Editado 09-08-2022 10:59
Editado 09-08-2022 10:59
Buenos días. Me ocurre lo mismo. Tenía contratado el plan DAZN Esencial, y desde que ayer activaron el canal DAZN La Liga, tengo todos los demás contenidos bloqueados. Parece como si hubiesen sustituido el plan DAZN Esencial por el plan DAZN LaLiga. Cuando he intentado contratar un plan superior (DAZN Total o Premium, que no quiero), me indican que contacte con Movistar para gestionar mi suscripción. Sinceramente, no entiendo nada. Lo peor es que en la pestaña "mi cuenta" de DAZN, figura que tengo contratado el Plan Esencial... Y no puedo ver los canales (tienen el candado). No sé si alguien de Movistar podrá explicarnos todo esto.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por su atención. Ya obtuve una solución a través de Twitter. Reciba un saludo.
De todas formas, lo he pensado mejor y le voy a enviar mis datos para conocer su opinión. Me han dicho por Twitter que hice mal la activación de DAZN LaLiga, y cambié mi DAZN Esencial por DAZN LaLiiga. Es un pena perder el grueso de DAZN Esencial. El problema pudo ser que mis datos de acceso a Movistar y a DAZN son los mismos. Me gustaría conocer su opinión, y saber sí todo está bien.
Hola @francis82
A nivel de la línea nos consta todo correcto, ¿a través del descodificador te permite el acceso a Dazn?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No tengo descodificador. Accedo a través del Fire Stick de Amazon y de Chromecast. Por lo que me dijo tu compañera a través de Twitter, al ser los mismos los datos de acceso de DZAN y de Movistar, la activación de de DAZN La Liga anuló DAZN Esencial. El error fue mío por usar los mismos dato de acceso-
De todas formas, gracias por tu atención.
5Un saludo
Buenos días @FranciscoJavierCañizoIbáñez
Estamos comprobando actualmente tienes contratado paquete Liga, vamos a mover tu consulta con el área comercial para contratar el paquete Esencial, Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Hemos contratado miMovistar con todo el fútbol y queremos mantener la opción DAZN La Liga, que está incluido en el paquete contratado. A ver en qué queda todo.
Saludos
Hola @FranciscoJavierCañizoIbáñez
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoJavierCañizoIbáñez
Hemos recibido tu caso en el área comercial, por favor nos puedes enviar por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya les he enviado por privado los datos solicitados
Gracias por su atención
Un saludo
Hola @FranciscoJavierCañizoIbáñez
Tras recibir tu privado, efectivamente vemos que tienes contratado todo el futbol y nos alegra saber que accedes correctamente a DAZN La Liga.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram