APP DAZN

francis82
Yo probé el VDSL
APP DAZN

Buenos días. Me ocurre lo mismo. Tenía contratado el plan DAZN Esencial, y desde que ayer activaron el canal DAZN La Liga, tengo todos los demás contenidos bloqueados. Parece como si hubiesen sustituido el plan DAZN Esencial por el plan DAZN LaLiga. Cuando he intentado contratar un plan superior (DAZN Total o Premium, que no quiero), me indican que contacte con Movistar para gestionar mi suscripción. Sinceramente, no entiendo nada. Lo peor es que en la pestaña "mi cuenta" de DAZN, figura que tengo contratado el Plan Esencial... Y no puedo ver los canales (tienen el candado). No sé si alguien de Movistar podrá explicarnos todo esto.

Un saludo

Mensaje 1 de 12
760 Visitas
11 RESPUESTAS 11
francis82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atención. Ya obtuve una solución a través de Twitter. Reciba un saludo.

Mensaje 2 de 12
663 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

De todas formas, lo he pensado mejor y le voy a enviar mis datos para conocer su opinión. Me han dicho por Twitter que hice mal la activación de DAZN LaLiga, y cambié mi DAZN Esencial por DAZN LaLiiga. Es un pena perder el grueso de DAZN Esencial. El problema pudo ser que mis datos de acceso a Movistar  y a DAZN son los mismos. Me gustaría conocer su opinión, y saber sí  todo está bien.  

 

 

Mensaje 3 de 12
657 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Le he enviado los datos por privado

Mensaje 4 de 12
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @francis82

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto, ¿a través del descodificador te permite el acceso a Dazn?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
633 Visitas
FranciscoJavierCañizoIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

 No tengo descodificador. Accedo a través del Fire Stick de Amazon y de Chromecast. Por lo que me dijo tu compañera a través de Twitter, al ser los mismos los datos de acceso de DZAN y de Movistar, la activación de de DAZN La Liga anuló  DAZN Esencial. El error fue mío por usar los mismos dato de acceso-

 

De todas formas, gracias por tu atención.

 

5Un saludo

Mensaje 6 de 12
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FranciscoJavierCañizoIbáñez

 

Estamos comprobando actualmente tienes contratado paquete Liga, vamos a mover tu consulta con el área comercial para contratar el paquete Esencial, Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
586 Visitas
FranciscoJavierCañizoIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Hemos contratado miMovistar con todo el fútbol y queremos mantener la opción DAZN La Liga, que está incluido en el paquete contratado.  A ver en qué queda todo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierCañizoIbáñez

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJavierCañizoIbáñez

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, por favor nos puedes enviar por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
561 Visitas
FranciscoJavierCañizoIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ya les he enviado por privado los datos solicitados

 

Gracias por su atención

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJavierCañizoIbáñez

 

Tras recibir tu privado, efectivamente vemos que tienes contratado todo el futbol y nos alegra saber que accedes correctamente a DAZN La Liga.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
492 Visitas