APP_ERRO ERROR_NETWORK

David_D
Yo probé el VDSL
APP_ERRO ERROR_NETWORK

Buenos días, llevo cerca de un mes con el mensaje de app_error error_network app_acept a la hora de pulsar el botón de menú del mando de Movistar TV.

He procedido a apagar todos los dispositivos y a encenderlos por si se hubiese quedado bloqueado o hubiese sido alguna actualización de los mismos.

Sigue así.........

 

Esperando noticias suyas.

 

Muchas gracias

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_D.

Para gestionar tu consulta "APP_ERRO ERROR_NETWORK", puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular, buscaremos una solución.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
401 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos Días Pury,

 

Ya le he pasado los datos que me pide por mensaje privado.

 

Esperando noticias.

 

gracias

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_D.

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
321 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D

Hemos movido tu hilo para que los técnicos puedan mirar tu caso.

Lamentamos las molestias ocasionas.

Un Saludo;



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Mensaje 5 de 7
318 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David_D,

prueba a desenchufar de la corriente eléctrica el desco y pasados unos minutos enciende. Si persiste el problema haz un reset de fábrica al desco, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Vamos a ver si así deja de aparecer este error, ya nos dirás.

Saludos.

char

 



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Mensaje 6 de 7
306 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David_D,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



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Mensaje 7 de 7
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