APP MOVISTA+ NO CARGA TODO EL PAQUETE

Santifr
Más integrado que la RDSI
APP MOVISTA+ NO CARGA TODO EL PAQUETE

BUENOS DÍAS. AL INTENTAR UTILIZAR MOVISTAR+ EN UN TV SAMSUNG DIFERENTE DONDE TENGO EL DESCODIFICADOR, NO CARGA TODO EL PAQUETE QUE TENGO CONTRATADO. DEBERIA VER EL PAQUETE FAMILIAR Y EL PAQUETE DE FUTBOL Y SOLO VEO EL FAMILIAR. EN CAMBIO EN EL MOVIL SI QUE LO VEO TODO.

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santifr:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV compatible, siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Santifr:

 

Al no recibir más noticias tuyas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
269 Visitas