APP MOVISTAR EN SAMSUNG UE65JS9000

luisfre
Más integrado que la RDSI
APP MOVISTAR EN SAMSUNG UE65JS9000

Buenos días,

He visto en una tienda la samsung UE65JS9000 con la pegatina de compatible movistar app. Sin embargo en el foro veo que no está en la lista de modelos compatibles, cuando en modelos inferiores sí que lo es.

 

He consultado al fabricante y me dicen que efectivamente ese modelo no trae la aplicacion movistar, y que es un tema de que movistar no la ha desarrollado aún. La hay para modelos inferiores pero no para la gama 9000.

 

Veo que no han facilitado mucha información al respecto, por lo que para decidir si la compro y contrato fusion ruego me aclaren:

 

1- Si va a estar dispoible su app para ese modelo.

 

2.- Si, una vez instalada, puedo ver los canales sin necesidad de decodificador.

 

3.- Si puedo instalar el decodificador en otra televisión de la casa y ver diferentes canales.

 

Agradezco respuesta rápida y clara. Saludos.

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisfre

 

De momento no disponemos de esta informacion, no podemos garantizarte que se realice la actualizacion de ser asi se informaria a traves de RRSS y en Movistar.es.

 

En cuanto a la instalacion del descodificador, depende del servicio de TV que contrates, ya que dispones de las Fusion Contigo que es con TV Online en este caso sí, podrias verlo, pero si es otro tipo de Fusion, necesitarias un descodificador para verlos.

 

Un Saludo;

 

 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
400 Visitas
luisfre
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, pero no me aportas nada al igual que a otros que han preguntado lo mismo. Al menos podíais decir que no piensan desarrollar la app para ese modelo, y así la puedo descartar directamente. Tampoco sé la fusión que tengo contratada porque aún no me han instalado la fibra. En la tienda anuncian la tele con una pegatina que pone "compatible movistar". Saludos.

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @luisfre

 

La lista de modelos compatibles es la que esta indicada en la web: samsung.com/es/movistartvready/#

Para la gama de SmartTVs 2014 y 2015 no se incluiran nuevo modelos, por lo que te confirmo que ese modelo UE65JS9000 no es compatible.

 

¿Podrías indicarnos en que tienda anuncian la tele con una pegatina que pone "compatible movistar"?

 

Gracias

 

Un saludo

Sonia

Mensaje 4 de 5
375 Visitas
luisfre
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, no puedo indicaros en qué tienda es pero sí deciros que a raiz de mi pregunta han retirado el indicativo de que el modelo tenia disponible la app movistar.  Ni ellos lo sabían hasta que se lo plantee.

 

Lo que he sacado en claro:

 

1.- Los de la tienda los más profesionales, se han disculpado y han rectificado.

 

2.- Respecto del problema de fondo, el fabricante dice que movistar no ha desarrollado la app para ese modelo, y que en su día la tuvieron pero que con el one connect que trae este modelo, pues daba problemas y por eso lo quitaron. 

 

Al final entre unos y otros la casa sin barrer y el modelo tope de gama sin aplicación.

 

No lo entiendo.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 5
374 Visitas