APP MOVISTAR EN TELEVISOR LG49SM8200PLA

Highlighted
APP MOVISTAR EN TELEVISOR LG49SM8200PLA

Desde hace 48 horas, en la app de movistar+ de mi smartTV, cuando selecciono una opción (canal, película o serie), me sale un mensaje: "ERROR EN LA REPRODUCCIÓN. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Con_error: [codigoerror])". La app me funciona en cualquier otro dispositivo. He realizado desinstalación y reinstalación de la app, he cambiado la contraseña, desenchufado el televisor de la corriente, reinicializado el modem,  y por supuesto he llamado al 1002, pero no tengo solución por el momento. Previamente funcionaba perfectamente.

Agradezco cualquier ayuda, pues en el 1002 no me dan solución. MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 9
268 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: APP MOVISTAR EN TELEVISOR LG49SM8200PLA

Buenos días @enmartinc, bienvenido a la comunidad

Nos comentas que hasta hace 48h funcionaba bien, has realizado en estos días alguna actualización del Software de la Smart Tv?. 

Si es posible indícanos la marca y modelo de la Smart Tv. Dinos también si la Smart Tv la utilizas en casa, conectada a tu red Wifi o la utilizas fuera del domicilio (recuerda que fuera de casa solo es posible mantener abierta una sesión).

Para que podamos revisar tu caso y comprobar cual es el fallo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo asociado al servicio

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular

Gracias, un saludo, 

Ruth

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
212 Visitas
Highlighted

@Técnico-Movistar será que hay alguna incidencia masiva con Movistar TV por OTT?.

@enmartinc cierra sesión en todos los dispositivos y vete a:

https://sitioseguro.movistarplus.es/login

y desvincula todo. Apaga/enciende el router y desinstala la App de tu Smart TV LG que por lo que se ve en el listado de Yomvi es un modelo compatible y vuélvela a instalar. Prueba si te deja entrar y visualizar.

Mensaje 3 de 9
191 Visitas
Highlighted

Hola @enmartinc

La solución que te ha indicado @VMOS (muchas gracias por el aporte) es la correcta. Has podido comprobarlo?. Ya te funciona?.

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya funciona correctamente.

Gracias, un saludo, 

Ruth

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
161 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por su respuesta, pero como se desvincula todo dentro del link

https://sitioseguro.movistarplus.es/login.

Mensaje 5 de 9
133 Visitas
Highlighted

@enmartinc pasa por aquí:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/en-dispositivos/

Y vete a la pregunta dónde se trata y pasa pantallazos con la fecha derecha. Suerte!!

Mensaje 6 de 9
122 Visitas
Highlighted

Ante todo muchas gracias por su interés y su ayuda. Por fin he realizado todos los pasos que me han indicado.

Vuelvo a instalar la app de movistar+ en el televisor LG y en los demás dispositivos. En éstos sin problemas, pero en el televisor no sigue el problema de antes, sino que incluso me da el siguiente  error al introducir la contraseña:

Error en la activación No ha sido posible activar su dispositivo. Inténtalo más tarde (Cod.error:Default_ACTIVACIÓN), cosa que antes me permitía acceder al escribir la contraseña.

Muchas gracias y en espera de más ayuda, les saludo

Mensaje 7 de 9
94 Visitas
Highlighted

Hola @enmartinc

Gracias por las comprobaciones. Vamos a notificar el fallo de funcionamiento. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado un número de teléfono de contacto y persona de contacto, por favor.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
60 Visitas
Highlighted

Hola @enmartinc

Hemos notificado una avería para ver que ocurre y cual es la posible solución. Te envió por privado el código de avería y haremos seguimiento por aquí de la misma. 

Un saludo

Galder

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
30 Visitas