He visto a más usuarios con el mismo problema, pero su solución por privado...Hasta ahora con mi equipamiento he podido ver sin problemas Movistar Tv con la App en mi tv, pero desde hace alguna semanas se ha complicado y cuando enciendo el tv no arranca la app y se queda en negro. Si desenchufo y vuelvo a enchufar la corriente de mi TV vuelve a funcionar y al día siguiente lo mismo...¿podeis ayudarme?, es muy molesto...
Hola @ENEKO001.
Lamentamos las molestias ocasionadas, y te pedimos disculpas por ello.
¿Te funcionan bien otras aplicaciones en tu Smart Tv, ej: Netflix, youtube ?
¿La conexión de internet la haces vía wifi o por cable?
Prueba a desintalar e instalar de nuevo la app Movistar Tv. y comprueba si tienes alguna actualización pendiente en tu tv .
Si te persiste, para poder revisar tu línea , envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues lo cierto que hasta ahora nunca tuve problemas. Conexión por wifi (pero siempre fue así) , he vuelto a instalar la app, he comprobado que no hay actualizaciones pendientes de mi TV Samsung modelo QE49Q6FNAT. Pero repito que antes iba perfecto con los mismos elementos y de repente empezó a fallar...
Buenas tardes @ENEKO001
Estoy comprobando tu televisión es compatible con el servicio de movistar plus multidispositivo. Para poder realizar mas pruebas me puedes indicar por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Usuario con el que has dado de alta la aplicación
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ ENEKO001,
Nos ponemos en contacto contigo ya que hemos dejado unos días pendiente la consulta para poder recibir la información que te solicitamos para la revisión del caso y no hemos obtenido respuesta por tu parte.
Entendemos entonces que hayas podido resolver el caso, por lo que procedemos a cerrar este hilo, siempre indicándote que cualquier duda o consulta que te surja quedamos a tu disposición.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es