ATRAS

suana76
Yo probé el VDSL
ATRAS
Hola, el boton "atras" del mando no funciona bien y tengo q darle varias veces para q responda. Creo q un dia de estos morirá.
Qué tengo q hacer para cambiarlo?
Gracias.
Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
suana76
Yo probé el VDSL

hola? Emoticono triste 

Mensaje 2 de 6
361 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suana76,

para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
335 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
Hola, ya tengo el mando nuevo. Pero una curiosidad..
Es normal que ademas el tecnico le haga un tercer grado al router durante 10 minutos haciendole tests de velocidad? Si solo era cambiar un mando por otro..
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suana76,

si finalmente ha ido un técnico por el tema del mando, supongo que antes de irse habrá hecho comprobaciones del correcto  funcionamiento de los servicios que tengas contratados. No tiene más importancia.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
285 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suana76

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas