Buenos días. Hace unos días contraté Netflix a través de Movistar, y para ello tuve que contratar el nuevo descodificador.
Mi sorpresa, desagradable, es que el nuevo no trae entrada para cable audio, por lo que no puedo conectar el home cinema como hasta ahora, toda vez que veo Movistar no a través de una TV sino a través de un proyector.
Compré un cable USB-RCA para ver si así se podía conectar el audio. Negativo.
No sé qué hacer, me pueden ayudar?
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar alf123!
¿Podrías indicarme el modelo de Home Cinema que tienes?
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alf123!
Es un problema recurrente y detectado con algunos clientes, se esta trabajando para intentar que el descodificador nuevo sea compatible con estos dispositivos "antiguos" en futuras actualizaciones.
Disculpa las molestias pero mientras aparece esta actualización tendrás que conectarlo por HDMI a la TV.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Desde mi modesto punto de vista, no se trata de una actualización, se trata de que vamos a necesitar un nuevo descodificador. Me explico: todos aquellos que tengan un proyector y un home cinema, al no haber entrada de audio, y únicamente una salida HDMI, no podremos usar el nuevo desco.
Es así, no?
Gracias.
Hola de nuevo @alf123.
Disculpa, puede ser que entendiera mal tu mensaje.
En este caso, si tu HOME CINEMA no dispone de salida HDMI, tendrás que tener alguna forma de conectar tu TV directamente a tu HOME CINEMA para sacar el sonido a través de esa salida.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Creo que efectivamente no entendiste la cuestión.
La formulo de nuevo: tengo un proyector directamente conectado al desco. El home cinema también conectado al desco, vía cable de audio.
Todo funcionando perfectamente. Sin TV.
Contrato netflix, me mandan nuevo desco. No tiene entrada de audio. Sólo HDMI, que va al proyector. Ya no puedo conectar home cinema al desco.
A ver si me puedes ayudar o dar alguna solución. Gracias.
Buenos días @alf123.
Disculpa las molestias, me he referido a TV porque normalmente es lo frecuente. En tu caso sería el proyector el que tendría que disponer de una salida de audio para sacar el sonido a través de él.
Por parte de Movistar indicarte que para ver los contenidos de NETFLIX es necesario ese descodificador,
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver.
Mi proyector claro que tiene salida de audio, como todos. El que no tiene entrada de audio es el descodificador.
No se entiende cómo se hace un nuevo desco, por parte de Movistar, y se le "olvida" dejar una entrada de audio como tenía el anterior...
Hola de nuevo @alf123.
En este caso no es una incidencia técnica que podamos resolver desde aquí.
Puedes dejar un mensaje en el área de sugerencias para que los desarrolladores del producto tomen en cuenta tu petición.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, pero como técnico de la empresa que yo tengo contratada, después de varios correos, no me da usted una solución para poder conectar el desco contratado y pagado a mi audio.
Por favor, sigo a la espera. Gracias.
Hola @alf123.
Lamento no poder darte una solución porque ese descodificador nuevo que tienes no tiene salida de audio como tenía el anterior.
Puedes intentar solicitar el anterior si lo deseas en el área comercial pero no podrás disfrutar de los contenidos de NETFLIX.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alf123!
Sentimos que no puedas disfrutar del servicio tal y como lo hacías antes.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es