AVERÍA DECODIFICADOR IPLUS

Avesgaf
Yo probé el VDSL
AVERÍA DECODIFICADOR IPLUS

Buenas noches. 

Para colmo de males... mi Iplus no funciona. Se ha estropeado este fin de semana. Contacté el sábado con los técnicos del 1002 e hice todas las pruebas. En domingo no he conseguido contactar. 

Cliente Amelia Vesga. Agradeceré una pronta llamada.

Saludos,

Amelia Vesga

Mensaje 1 de 4
1.072 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Avesgaf

 

Siento no poder ayudarte desde aquí tienes que llamar al 902110010.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.037 Visitas
Avesgaf
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
1.037 Visitas
Avesgaf
Yo probé el VDSL
Bd
Todos los trámites muy lentos.
Hay que hacer múltiples llamadas para todo.
Sigo sin recibir llamada de los servicios técnicos.
Deficiente servicio. Mi problema continúa. Cuando se resuelva cerraré el hilo

Amelia
Mensaje 4 de 4
1.037 Visitas