AYUDA- CALIDAD IMAGEN IMAGENIO

Abenirod
Yo probé el VDSL
AYUDA- CALIDAD IMAGEN IMAGENIO

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo contratado imagenio desde hace unos 6 meses pero la he visto con una television de 22" y todo normal. Esta semana me he comprado una de de 32" LED y he comprobado que la calidad de imagen, sobre todo en deportes y en futbol no es nitida, es como algo borrosa y el volumen tambien es inferior  a cuando lo escucho en TV TDT. He puesto el canal 111 de futbol replay por ejemplo y me resulta muy dificil ver el futbol con tan mala imagen. Ayer viendo el partido en Marca TV por imagenio igual, mucha diferencia de imagen entre el TDT y el imagenio. Vino el tecnico, me cambio el aparato por uno negro y sigue igual.  Me preocupa que sea de la TV, pero lo dudo, porque con el TDT se ve bien y cuando cambio a imagenio cambia mucho, incluso los iconos de los canales se ven algo borrosos como si fuera falta de pixel.

 

¿Esto es normal? ¿Merece la pena darse de alta en los canales de HD?

 

A ver si me dais consejos, muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
3.036 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Abenirod
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo contratado imagenio desde hace unos 6 meses pero la he visto con una television de 22" y todo normal. Esta semana me he comprado una de de 32" LED y he comprobado que la calidad de imagen, sobre todo en deportes y en futbol no es nitida, es como algo borrosa y el volumen tambien es inferior  a cuando lo escucho en TV TDT. He puesto el canal 111 de futbol replay por ejemplo y me resulta muy dificil ver el futbol con tan mala imagen. Ayer viendo el partido en Marca TV por imagenio igual, mucha diferencia de imagen entre el TDT y el imagenio. Vino el tecnico, me cambio el aparato por uno negro y sigue igual.  Me preocupa que sea de la TV, pero lo dudo, porque con el TDT se ve bien y cuando cambio a imagenio cambia mucho, incluso los iconos de los canales se ven algo borrosos como si fuera falta de pixel.

 

¿Esto es normal? ¿Merece la pena darse de alta en los canales de HD?

 

A ver si me dais consejos, muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
3.067 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Abenirod, he unificado tus hilos. No es necesario duplicarlos, te atenderemos mejor y mas rápido publicando un solo hilo Guiño.

 

Pasame por privado tus datos, el nº de la línea y otro de contacto, para que pueda facilitarselos al área técnica y revisen tu Imagenio.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.017 Visitas
geminis14
Empleado

¿Está conectado por HDMI?

Mensaje 4 de 9
2.977 Visitas
xygenson
Yo probé el VDSL
Hola , a mi me pasa lo mismo , tengo una tv Philips con muy buena calidad , el tdt se ve de maravilla , al tener fibra óptica de 50 megas. La calidad de los canales en hd es fenomenal , pero el resto de los canales en imagenio se ven bastante mal , la imagen no es nítida yal final cambiamos al tdt normal.Tengo un conector Hdmi .aComo no tengan Gol tv me doy de baja yo también.
Mensaje 5 de 9
2.958 Visitas
jotab
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Mensaje 6 de 9
2.488 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jotab,

 

Bienvenid@ a la Comunidad! tienes algun problema con Imagenio o simplemente querias presentarte?

 

Para presentarte hay un foro para ello, si tienes algun problema te aconsejo que abras un hilo en el foro más adecuado e intentaremos ayudarte lo antes posible...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.458 Visitas
jotab
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 9
2.439 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola jotab:

 

Bienvenido al foro, no sale el texto de tu mensaje, intentalo con otro navegador, firefox, opera, crome.........

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.434 Visitas