Buenos dias:
He solicitado la activacion del servicio multiroom y en teoria lo tengo activado dedess el dia 12 de febrero, el problema es que me mandan emails de confirmacion diciendome que me llegara un email con la clave de acceso pero ese segundo email no da llegado. He hablado en varias ocasiones con el servicio de atencion al cliente y siempre me dicen lo mismo, que se resolvera en un plazo de 48 horas y asi llevamos desde el dia 12.
Pueden solucionarme este problema o debo presentar una reclamacion escrita por correo?
Gracias.
Buenos días:
Me imagino que te refieres a Movistar multidispositivo.
Para poder atenderte necesitamos tus datos.
Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto.
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es