AYUDA; Primero pantalla en blanco y ahora 'cargando....' eternamente

Chemari21
Más integrado que la RDSI
AYUDA; Primero pantalla en blanco y ahora 'cargando....' eternamente

Buenas tardes

 

Ayer por la noche tras la tv de movistar+ dejó de funcionar. Tras reiniciar el decodificador, se quedaba en pantalla en blanco de forma permanente. 

 

Reinicios de ONT, del router, del decodificador no sirvieron para nada.

 

Esta mañana, continuaba igual. 

 

Tengo un router Asus y vi que la configuración del decodificador se había reseteado y en vez de configuración estática estaba en DHCP (que no funciona con el router). He vuelto a poner la configuración que debía tener y ahora ni siquiera llega terminar de cargar la configuración. Se queda en una pantalla azul "cargando....".

 

He tratado de llamar al 1002 pero tras llamadas de más de 20 minutos contestando a los requerimientos absurdos y en bucle de una máquina, he desistido... 

 

 

A ver si por aquí tengo más suerte.

 

Gracias!

 

José María

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Hola @Chemari21

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular, Dni, núm.telef, móvil  y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Saludos.

Ana



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Moderador Global Técnico

Hola @Chemari21

 

¿Has probado a conectar el router facilitado por Movistar para comprobar si te funciona?

 

Te informo de esto porque no podemos determinar la incidencia con un router no facilitado por Movistar. Si con el router de Movistar sigue fallando confirmamelo para poder abrir un aviso de incidencia y que se te pueda comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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Hola @Chemari21

 

¿Has podido comprobar la conexión con el router facilitado por Movistar como te indicamos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Chemari21
Más integrado que la RDSI

Si, lo hice y funciona perfectamente, por lo que ya me sé que desde movistar decís que no es vuestro problema. Y puede ser ... o no ya que es algo tan extraño que unas veces funcione si problemas, se tire así meses y de repente no funcione nada.

 

Ahora ya no me sucede lo de la pantalla en blanco ni el cargando... se arregló. Pero ahora estoy en la  fase en la que unos días funciona la TV a demanda y otros no.

 

En cualquier caso un saludo y gracias por preocuparte

 

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Hola @Chemari21

 

 

Nos alegramos que lo tienes resuelto Guiño

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.






Saludos ; Antonio Guiño



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