[AYUDA]Problema con subida Imagenio

Guardl4n
Yo probé el VDSL
[AYUDA]Problema con subida Imagenio

Hola, soy antiguo usuario de Imagenio creo que desde que salio y he pasado practicamente por casi todas las velocidades.

 

Como ya se sabe la velocidad 10/820 antes solo era para los dúos (antes los Trios eran 10/640), pero desde hace ya tiempo tb es para tríos.

Pues yo no disfruto de la velocidad de subida nueva, tengo aún la antigua(640).

Me llegan los 10 megas completos, y tb la subida completa (640). Me gustaria saber si alguien puede ayudar.

en el 1002 no tienen ni idea de lo que le estas contando y siguen diciendo que la velocidad correcta es 640, para la subida en Imagenios (ellos dicen 646 bueno....). Lo único que acceden es hacerte un reset en la central y poco mas, me sorprende que esta gente no sepa ni lo que estan contratando sus clientes.

La propia web de movistar.es dice claramente que son 820. TODAS LAS CONTRATACIONES TODAS.

 

Cambiando la contraseña en el portal de alejandra se puede acceder a las opciones del router y ver a cuanto esta sincronizando el router.

 

Bajada: 10053         Subida: 646

 

Siempre sincroniza a lo mismo, de hecho de hace ya unos años. La velocidad es correcta como antes he mencionado, pero sin ser 820, lo que esta claro es que el problema es vuestro ya que el router siempre sincroniza a lo mismo ...........

 

He encontrado otro hilo de alguien en mi misma circustancia que parece que lo arreglaron:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas-Movistar/Duda-de-mi-Trio-Imagenio/td-p/12023...

 

Lo dicho, espero que alguien pueda decirme que esta pasando sin tanto "engaño" como el 1002, resulta [....] ver un vecino de mi mismo bloque tener la subida correcta y decirme el 1002 que es asi pf. En todo caso aqui hay velocidad de sobra, llegan unos 18 megas para el que tiene contratados esas velocidades claro esta.

Nada más.

Saludos

Mensaje 1 de 16
1.376 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Como siempre tan rapidos los comerciales contestando, tan rapido que ni me han contestado....

Nadie puede ayudarme?

Saludos

Mensaje 2 de 16
1.242 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guardl4n !

 

 

Lamento la espera Emoticono triste

 

Si quieres mandame un privado con los datos(DNI, Teléfono) y echamos un ojo a la velocidad.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.210 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Tienes un MP,  lee el post entero por favor, hablo de la velocidad subida.

 

Nada más.

 

Saludos

Mensaje 4 de 16
789 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Me han movido mal el hilo, y han dejado solo mi ultima respuesta.... que patetico xD.

Este es el hilo anterior:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/AYUDA-Problema-con-subida-Imagenio/td-p/...

Nada más.

Saludos

Mensaje 5 de 16
752 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hilo mal movido, solo sale mi última respuesta.

Por lo tanto nadie sabra nada de lo que esta pasando y ya lo he indicado en el.

Por favor Arancha arreglalo.

Luego me comentas ok?

Saludos

 

EDITADO:

ok, ya he visto que lo han arreglado quien sea. Espero que esta vez

no pase tanto tiempo xD, ya veo que faltan comerciales por aqui

ya que tardan batante siempre en contestar pf.

Mensaje 6 de 16
1.177 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Guardl4n !

 

He estado comprobando el estado de tu Línea y he comprobado que en la velocidad de subida sigue siendo de 640.

 

Te he gestionado una avería, te envío un privado con información adicional.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.084 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

iba a responderme yo mismo en el hilo ya que veía que nadie me decia absolutamente nada.

Lo que no entiendo es para se mueve aqui el hilo si finalmente has sido la que me ha ayudado no tiene sentido.

En cuanto a la información adiccional es mas o menos lo que me has dicho aqui.

En todo caso te agradezco que hayas seguido esto.Si arreglan la subida ya confirmare por aqui que todo es correcto.

 

La verdad veo aqui una pasividad sin igual y cada dia esto va a peor esta comunidad (sin animo de ofender) desde que abri el hilo ha pasado más de un mes para hacer la gestión. No se si habra clientes con esta paciencia.

 

Aunque leyendo vuestro foro veos cosas aún peores no me puedo quejar....

 

En fín.

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
1.057 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Guardl4n !

 

He estado comprobando el estado de la avería y siguen abierta, te informo cuando sepa algo.

 

Lamento la espera.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.007 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el problema sigue ahí y sincroniza como digo al principio fijo a la velocidad maxima en bajada y la velocidad maxima en subida(ANTIGUA).

 

El viernes pasado día 20 septiembre me llama alguien al movil del 1002 y tenía el telefono sin bateria y me quede....

Al día siguiente día 21 septiembre casi medio dia me llama una chica del 1002 que estuve hablando con ella, que por cierto una actitud un tanto única que tienen todos los operadores de movistar. Ellos siempre asumen que la culpa de todo la tiene el cliente, de si a usted no le llega la velocidad pq es un HASTA o si tiene el router por wifi y que seguro que el problema esta en su casa. Cuando le explico todo lo sucedido mira la velocidad de la central y ve que SI llega de sobra la velocidad cosa que ya sabia yo de sobra. Despues decide "enviarme" un tecnico que revise central y mi domicilio y aqui es donde demuestra que no tiene ni idea de lo que sucede.

No se que departamento lleva lo de las subidas y bajadas de velocidad de ADSL,  pero no tiene nada que ver con tecnicos de calle claro.

Arriba he puesto "enviarme" entre comillas ya que el tecnico ni me llamo ni se paso nunca por mi domicilio por lo que deduzco que la avería se ha cerrado sola sin hacer absolutamente nada. Tb me sorprende que la averia no salga en el apartado de movistar.es ya que siempre salen todas.

 

Mas arriba puse un enlace de alguien en mi misma circustancia y que le arreglaron el problema, pongo otra vez:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas-Movistar/Duda-de-mi-Trio-Imagenio/td-p/12023...

 

Hace un tiempo deje a un familiar mi cuenta del foro pq no queria registrarse para solucionar un problema tb sobre la velocidad,  el antes tenía HASTA 6MB Y AL PONER HASTA 10MB sincronizaba siempre a 1mb y el departamente tecnico decia que tenia 1mb contratado y comercial hasta 10mb. Despues de diversos partidos de tenis con el por telefono decidio contar su caso por aqui y un "departamento tecnico superior ...." asi dijo indentificarse por privado y problema solucionado.

En este enlace puedo dejar constancia que se lo arreglaron:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/AYUDA-Pesadilla-para-pasar-ADSL-hasta-10...

 

Con esto quiero decir que la cosa no va de tecnicos a mi domicilio y la averia esta mal gestionada, si puede pasar nota a un compañero suyo de ese departamento en cuestión se lo agradeceria. Parece que "Javim-Movistar" es uno de ellos.

Supongo que tendran que asignarme ellos un perfil actualizado, ya que tengo el perfil de antes.

Que tenga que decir yo esto y no ustedes es sorprendente.

Por telefono muy poca idea de lo que hablan, deberian estar mas informados

en fin....

 

Espero puedan arreglarme esto de una vez, no sabía que esto se iba alargar tanto, menuda pesadilla!

Le agradeceria que por favor pase información a sus compañeros y no me llame alguien

con actitud de "usted no tiene idea" sin animo de ofender, pero me cabrea muchisimo.

Saludos

 

Mensaje 10 de 16
940 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No tengo costancia de tus datos ya que no soy el moderador que te ha atendido antes. Por favor, envíame un privado con tu número de teléfono y el número de la reclamación que te han abierto para comprobar como está.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
917 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel,

 

la averia como digo no creo que valga para nada.... ya lo he explicado antes si has leído todo el post. De todas maneras no tengo el número de avería ya que lo abrio Arancha y en mi apartado movistar.es no sale dicha averia, ya lo he comentado.

 

Ya tienes un MP con mis datos y con mas info sobre todo lo mencionado por esto.Saludos

Mensaje 12 de 16
889 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te he enviado un privado.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
821 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Guardl4n 

 

Al respecto de este tema comentarte que nuestros compañeros de Movistar TV nos indican que los valores de velocidad son de correctas ya que son de hasta 10 Mbps en bajada y hasta 800 Kbps en subida. El valor concreto depende de varios factores, principalmente de las características de tu bucle, y en cualquier caso, Movistar determina los parámetros óptimos en cada caso para asegurar el correcto funcionamiento de todos los servicios contratados.

 

Si podemos ayudarte en algo mas no dudes en comentárnoslo.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
788 Visitas
cobarro3
Yo probé el VDSL

Me siento identificado con tu problema Guardlan.

 

Hace unos excasos meses di de baja o portabilidad mejor dicho todo mi trío a una cablera local por sus juegos que tenian conmigo. Yo he llamado una infinidad de veces al 1002 pidiendo que por favor me subieran la velocidad correcta a 820 cuando me llegaban los 10 megas perfectos y amigos mios en bloques de al lado tenian en tríos esa velocidad vaya.

Lo poco profesionales y la poca información que tiene la gente de movistar me sorprende. Cada persona que coge el telefono te dice una cosa distinta.

Según yo ví el trio sincronizaba a 836 creo. Cuando la velocidad es perfecta se debe de disponer de dicha velocidad digo yo, pero yo no tengo esta paciencia. Pides algo que es tuyo y dan "pataditas" y se les llena la boca diciendo "hasta xmegas".

No tiene sentido cuando te llegan perfectos. Si miras por otros foros veras que hay usuarios como tu tambien. Es un problema de movistar que parece ser que no conocen ni ellos mismos. hubo un cambio de 640 a 820 ... fue para las altas nuevas o para clientes antiguos? esto si que seria algo a evaluar.

 

Algo a mi entender como antes he mencionado es que si te llegan todos los megas tengas la subida tambien perfecta es algo totalmente compresible vaya pero nada.

 

Sin animo de ofender a ningun Comercial o moderador, cuento mi experiencia.

 

Un

Saludo

Mensaje 15 de 16
779 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel,

 

lo que me has dicho esta mañana por MP y lo que dices ahora no es igual, aunque supongo que significa la contestación que te han dado ya que me decias que los trios son todos a 640 que dudo en fin.

 

En todo caso para los presentes que vean que lo que cuento es totalmente cierto vamos:

http://www.movistar.es/COL10ClubSenior/club-senior/television/movistar_imagenio/ficha/senior-imageni...

 

Pestaña Especificaciones-Trafico

 

Como dice el enlace que os he puesto claramente 820. Antes (unos 18 meses atras) en la web de movistar decia "hasta 640". Lo gracioso al caso que comentais es que cuando abrí este hilo no tenía el denominado "hasta" y tenia el trío 10mb normal, lo cambie por una oferta puntual sin mas y pusieron el hasta. Esto no ha cambiado para nada la velocidad ni a lo que sincroniza, por lo tanto tampoco se pueden salvar con un "hasta" como dices arriba xD.

En todo caso la velocidad como comento es completa los 10 megas y me deben de llegar completa tb la subida ya que esta limitada por VUESTRA parte a 640. Dos pisos más arriba tiene un vecino un router a la velocidad comentada....

 

Podeis dar por "solucionado" (entre comillas) el tema si no vais a proceder a hacer nada, pero que conste que no me han arreglado y NO dudo de lo que me ha dicho, pero como ha comentado cobarro3 usted dice una cosa y otro compañero suyo diga otra. Me parecen excusas y justificaciones sin sentido pq esta todo muy demostrado que no es asi.

No voy a seguir dandole vueltas pq no creo que llegue a ninguna parte tampoco.

Si deciden dejar el hilo abierto y que otros usuarios vayan viendo el mensaje y alguien dice algo vendría bien que se den cuenta que el problema es suyo pq es un tema....

En cuyo caso yo tb barajo la posiblidad de cambiarme, llevo mucha antigüedad con linea y va siendo hora de decir adios en algun momento puntual.Saludos

 

EDITADO: Pedir disculpas por citar a Gabriel, pq la última contestación fue de Emilio y no de el, pero no se que me ha pasado que he leido su nombre. De cualquier forma eso no cambia absolutamente nada de lo comentado.

 

Mensaje 16 de 16
748 Visitas