AYUDA Solicitud eliminacion limite vel. ADSL

VictorMarti
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA Solicitud eliminacion limite vel. ADSL

Hola, desde que contraté FUSION+ he perdido 4mb de velocidad y creo haber leido que se puede liberar la velocidad para conseguir el máximo que llega a mi zona, desde hace años que he tenido 10mb. ¿Algún técnico podría darle un vistazo? 

Solo me llegan 6Mb sin el decodificador enchufado y vivo a 1km de la central, llamando por telefono no me han solucionado nada, excepto una señora que no vió problema y me aseguró que lo arreglaría pero al final nada de nada 

Gracias

 

PD: Este caso es similar; http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tras-a%C3%B1os-con-ADSL-10-megas-co...

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @VictorMarti  y bienvenido!!!

 

 

 

Antes de nada informarte que en la comunidad se ateniende a los usuarios por orden de publicación,  y que para una correcta organización del foro, que podamos ser efectivos  y lo más rápidos que nos sea posible, pedimos que no se envíen datos y mensajes privados a los moderadores antes de que los solicitemos.

 

 

Gracias por entenderlo

 

 

En cuanto sea posible revisarlo, te informamos

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorMarti

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente ya tienes tramitada la actualizacion de la velocidad en la misma, por lo tanto pasamo en hilo a los tecnicos para que puedan comprobar la lentitud de tu linea.

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
400 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VictorMarti.

 

Ya tienes activado el perfil de velocidad Máxima en el circuito de Movistar+.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
VictorMarti
Mi vida cambió con el ADSL

Ya voy a 10mb .....Muchas muchisimas gracias y mil disculpas, Corazón !

Mensaje 5 de 5
394 Visitas