Editado 25-11-2015 7:05
Editado 25-11-2015 7:05
Hola, desde que contraté FUSION+ he perdido 4mb de velocidad y creo haber leido que se puede liberar la velocidad para conseguir el máximo que llega a mi zona, desde hace años que he tenido 10mb. ¿Algún técnico podría darle un vistazo?
Solo me llegan 6Mb sin el decodificador enchufado y vivo a 1km de la central, llamando por telefono no me han solucionado nada, excepto una señora que no vió problema y me aseguró que lo arreglaría pero al final nada de nada
Gracias
PD: Este caso es similar; http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tras-a%C3%B1os-con-ADSL-10-megas-co...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @VictorMarti y bienvenido!!!
Antes de nada informarte que en la comunidad se ateniende a los usuarios por orden de publicación, y que para una correcta organización del foro, que podamos ser efectivos y lo más rápidos que nos sea posible, pedimos que no se envíen datos y mensajes privados a los moderadores antes de que los solicitemos.
Gracias por entenderlo
En cuanto sea posible revisarlo, te informamos
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorMarti
Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente ya tienes tramitada la actualizacion de la velocidad en la misma, por lo tanto pasamo en hilo a los tecnicos para que puedan comprobar la lentitud de tu linea.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VictorMarti.
Ya tienes activado el perfil de velocidad Máxima en el circuito de Movistar+.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya voy a 10mb .....Muchas muchisimas gracias y mil disculpas, !