Hola , me gustaría ver sí podéis ayudarme con la instalación de el ADSL.
Tengo el siguiente router sin Wifi+ ni 5Ghz.
Me han dado el siguiente deco pero la versión sín wifi.
Como la tele está separada de el router me han dado el siguiente amplificador Baseport2.
La cosa es que yo estaba pensando en enlazar el router con el baseport2 de forma inalámbrica y conectarlo a el deco con el cable,
He pulsado el botón wps de el router encendiéndose el led que lo indica y he puesto el baseport2 como repetidor,
seguidamente he pulsado los 2 botones de el Baseport2, el que tiene un símbolo de wifi+ y el que solo tiene el símbolo de el wifi pero
no he conseguido sincronizarlos de ninguna manera.
he entrado manualmente a el Baseport2 y me he dado cuenta que solo detecta una pocas redes que supongo que serán las de 5Ghz o wifi+
Creo que el baseport solo cuenta con esta funcionalidad en routers con el wifi+ o 5Ghz.
no sé sí estoy haciendo algo mal o no tuvieron en cuenta que mí router no cuenta con wifi+ 5Ghz al darme el baseport2 y el deco sín wifi.
Hola @ZAFMAN Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
El videobrigde Smart Wifi, es posible conectarlo / sincronizarlo con router que no son Hgu,
Los puedes instalar de diferentes maneras, si quieres crear una nueva red Wifi de 5Ghz ( ya que el router que tienes instalado no emite en esa frecuencia ) lo tendrías que conectar por cable al router y el interruptor del videobrigde en posición cable eth, y posteriormente, conectar el descodificador por Wifi.
Si lo quieres conectar directamente por cable al descodificador, y cuando lo enciendes, tiene que iluminarse el indicador del puerto ethernet en verde parpadeando. Tendría que estar configurado en modo repetidor y sincronizar con el router con el botón solo de Wps, ya que el router que tienes no tienes Wifi Plus.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ZAFMAN !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información aportada para la instalación del videobrigde ¿ has podido conectarlo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
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Hola @ZAFMAN !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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