Acabo de comprar en nuevo desco wifi

aperdiag
Yo probé el VDSL
Acabo de comprar en nuevo desco wifi

Hola.

Acabo de comprar el nuevo desco wifi Arris Vip 1143 1080p wifi 5 Ghz.

 

Creía que costaba 50 euros pero me cobran otros 50 euros por una instalación que creo que no necesito.

1) ¿Me lo podéis enviar sin instalador y ahorrarme esos 50 euros?

 

2) ¿Es verdad que el visionado es en 1080p 60 hz?

 

3) ¿Se llevarán el el Zyxel Nano V2 o si me lo quedo me cobrarán multiroom mensual?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.671 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aperdiag,

 

Respondiendo a tus preguntas, la instalación del deco no es opcional, se tienes que desplazar a instalarlo.

 

El tema del visionado lo puedes ver dentro de las Características del dispositivo

  • Video

    -HD: 720p, 1080i, 1080p60

Con respecto a si se llevarán el deco Zyxel, sí, hacen el cambio de dispositivos. Si te quieres quedar con este deco, tendrías que solicitar el alta del servicio Multi+

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.548 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL
Gracias. Estoy deseando ver los contenidos en full HD, aunque ya hay una mejora brutal con el HD Ready de la fibra de Movistar. Un saludo.
Mensaje 3 de 5
1.532 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Yo tengo el nuevo deco arris con wifi y 1080p 60hz "NO" se puede seleccionar en el menu.Como maximo 1080i 50hz.

 

Y todo esto en una tv 4k.

Mensaje 4 de 5
1.445 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL
A ver si empiezan a emitir en HD real. Es lo lógico previo paso al 4k
Mensaje 5 de 5
1.420 Visitas