Acceder Movistar TV Multidispositivo

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Hola buenas noches,

 

me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema a la hora de introducir el correo electronico y contraseña en Movistar TV Multidispositivo.

 

Estoy dado de alta en el programa Movistar TV Multidispositivo y recibí el codigo de confirmacion de pedido por Email, pero cuando intento iniciar sesion en la página https://go.tv.movistar.es/#/ e iniciar sesion me aparece que los datos son incorrectos.

 

El correo electronico que introduzco es el mismo en el que me enviasteis la informacion, y la contraseña es el codigo que me facilitasteis vosotros.

He llamado al 1004 y me han dicho que esta todo bien, que estoy dado de alta, que el correo electronico está bien y que intente restablecer la contraseña desde la pagina https://go.tv.movistar.es/#/

 

He intentado restablecer la contraseña haciendo click en ¿Olvido su contraseña? pero al introducir el correo electronico me dice que no existe.

 

No entiendo muy bien que es lo que sucede y me gustaría que me ayudaseis en todo lo posible.

 

Un saludo y gracias!

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6 RESPUESTAS 6

Hola cristian_vale46

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto , y  Correo electrónico que te identifica en el servicio.

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Tengo exactamente el mismo problema.  Emoticono frustrado

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Hola flavio63

 

Si quieres que te atendamos tienes que abrir un hilo individual con tu problema.

 

Saludos

luismi



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Mensaje 5 de 7
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Hola de nuevo y gracias por el interes mostrado, ya he localizado el problema. Llame al servicio tecnico de atencion al cliente y no daban con lo que pasaba, hasta que les comente que estoy ahora viviendo en Inglaterra y claro, ese es el problema. Desde aqui no se puede acceder a la pagina con un proxy ingles, por temas legales y demas, y la unica forma de solucionarlo es conectandote a un proxy español.

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 7
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Hola cristian_vale46

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



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