Acceder Movistar TV Multidispositivo

cristian_vale46
Más integrado que la RDSI
Acceder Movistar TV Multidispositivo

Hola buenas noches,

 

me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema a la hora de introducir el correo electronico y contraseña en Movistar TV Multidispositivo.

 

Estoy dado de alta en el programa Movistar TV Multidispositivo y recibí el codigo de confirmacion de pedido por Email, pero cuando intento iniciar sesion en la página https://go.tv.movistar.es/#/ e iniciar sesion me aparece que los datos son incorrectos.

 

El correo electronico que introduzco es el mismo en el que me enviasteis la informacion, y la contraseña es el codigo que me facilitasteis vosotros.

He llamado al 1004 y me han dicho que esta todo bien, que estoy dado de alta, que el correo electronico está bien y que intente restablecer la contraseña desde la pagina https://go.tv.movistar.es/#/

 

He intentado restablecer la contraseña haciendo click en ¿Olvido su contraseña? pero al introducir el correo electronico me dice que no existe.

 

No entiendo muy bien que es lo que sucede y me gustaría que me ayudaseis en todo lo posible.

 

Un saludo y gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristian_vale46

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto , y  Correo electrónico que te identifica en el servicio.

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.439 Visitas
flavio63
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema.  Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 7
1.418 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flavio63

 

Si quieres que te atendamos tienes que abrir un hilo individual con tu problema.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.413 Visitas
flavio63
Más integrado que la RDSI
Mensaje 5 de 7
1.409 Visitas
cristian_vale46
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo y gracias por el interes mostrado, ya he localizado el problema. Llame al servicio tecnico de atencion al cliente y no daban con lo que pasaba, hasta que les comente que estoy ahora viviendo en Inglaterra y claro, ese es el problema. Desde aqui no se puede acceder a la pagina con un proxy ingles, por temas legales y demas, y la unica forma de solucionarlo es conectandote a un proxy español.

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 7
1.387 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristian_vale46

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.315 Visitas