Acceso Go Movistar

remejandro
Yo probé el VDSL
Acceso Go Movistar
Llevo desde hace unos días tratando de registrarme en Go de Movistar, pero, a pesar de que la Web acepta los datos sin ningún error, no me llegan los datos de acceso a la dirección de Mail. Tengo contratado Movistar TV Familiar. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Mensaje 1 de 8
2.815 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Debería haberte llegado un mensaje con asunto "Confirmación de registro en el portal" pero se están dando casos en qste mensaje se pierde.

Si no te ha llegado, por favor, prueba a intentar acceder  y donde te pide la contraseña di que la has olvidado. Mete los datos que te pide de correo y comprueba luego si te llega algo.

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.810 Visitas
remejandro
Yo probé el VDSL
Tampoco me funciona así. Me sale el mensaje "Usuario no activado".
Mensaje 3 de 8
2.804 Visitas
remejandro
Yo probé el VDSL
De nuevo he vuelto a darme de alta y nada ... Me da la impresión de que este producto o funciona ...
Mensaje 4 de 8
2.723 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Pues a mi me funciona de maravilla...!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 8
2.654 Visitas
remejandro
Yo probé el VDSL
Me alegro por ti. Disfruta tu que puedes. En mí caso lo dejo por imposible.
Mensaje 6 de 8
2.300 Visitas
Tigrik
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo, pero lo mejor de todo es que cuando entro e la aplicación del móvil se me conecta con el Mail de otro usuario!
Mensaje 7 de 8
2.216 Visitas
Tigrik
Más integrado que la RDSI
Ya me han pasado los códigos supongo que estarían de puente!
Mensaje 8 de 8
2.168 Visitas