Acceso a Movistar + en otros dispositivos

SantiIzquierdo
Yo probé el VDSL
Acceso a Movistar + en otros dispositivos

Buenas tardes,

 

Mi consulta está relacionada con el acceso a Movistar + en otros dispositivos. Actualmente mi madre ha contratado en casa un paquete de Fusión con todo el fútbol y para poder ver la televisión en otros dispositivos como el ordenador o la tablet, necesita activar el servicio. Pues bien, llevo intentando activar el servicio de una y mil maneras diferentes desde hace cuatro días y por más intentos que hago nunca consigo que llegue a su email el "dichoso" correo con el Usuario y la Contraseña. He llamado al 1004 como siete veces en diferentes días y cada vez me dicen lo mismo, que se da de alta la incidencia y se soluciona en 24 a 48 horas, pero nada. ¡Imposible! Al email no llega nada...

 

¿Puede ser más pésimo el servicio? ¿Tan difícil es conseguir un Usuario para poder acceder a un servicio por el cuál se está pagando? ¿Funciona para algo ser cliente "Priority" a parte de para pagar una pasta?

 

Mi madre ha llegado al punto de querer darse de baja del servicio porque lógicamente no quiere pagar por algo que no se le ofrece y yo mientras tanto (todavía no sé por qué) estoy luchando para intentar solucionarlo por diferentes vías y ya no sé dónde más acudir. Es realmente desesperante.

 

Posiblemente no se me conteste, o se me conteste tarde y no se solucione nada, así que creo que finalmente no quedará otra opción que darse de baja. Aún así lo intento ya a la desesperada por esta vía... ¿Quién sabe? (Al menos me sirve de desahogo).

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.146 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantiIzquierdo bienvenid@  a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.130 Visitas
SantiIzquierdo
Yo probé el VDSL

Envío los datos solicitados por correo privado.

 

Muchas gracias por el interés.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantiIzquierdo:

 

Comprobamos que la contraseña de acceso a Movistar Multidispositivos ha sido enviado al correo que nos facilitas por mensaje privado hoy 22-09-2019 a las 15:17:21. Nos puedes confirmar si has recibido el correo con la contraseña, sino es el caso comprueba en Spam o correo no deseado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.018 Visitas
SantiIzquierdo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Efectivamente, ya ha llegado el email con el usuario y la contraseña para el acceso a Movistar + Multidispositivos. Eso era todo lo que necesitaba.

 

Muchas gracias por la resolución del problema.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantiIzquierdo:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
980 Visitas