Acceso a TV desde ver.movistarplus.es

javibm1
Más integrado que la RDSI
Acceso a TV desde ver.movistarplus.es

Hola,

Acabo de registrarme para ver la TV online a traver del portal ver.movistarplus.es. Logro acceder a mi cuenta correctamente pero cuando intento ver algun canal me dice lo siguente: "No tienes acceso a este canal. Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo."

Desde mi TV a través del decodificador si que puedo ver esos canales. ¿Cual puede ser el problema?

 

Un saludo,

Ramón

Mensaje 1 de 6
624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javibm1 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javibm1 ,

 

remitimos tus datos a los compañeros que te seguirán ayudando.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ javibm1

 

Hemos comprobado que nos consta el registro en el servicio Movistar + en dispositivos con fecha de ayer día 24.

En caso de ser necesario, el departamento técnico contactará contigo vía telefónica. Te facilito por privado el número de referencia de la incidencia.

 

Un saludo
 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibm1

 

Hemos comprobado y nos consta que la avería ya está franqueada por el departamento técnico. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibm1,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
446 Visitas