Acceso a series Movistar lite

lgomez1
Más integrado que la RDSI
Acceso a series Movistar lite

ME HE DADO DE ALTA EN MOVISTAR LITE Y NO ME DEJA VER NADA EN LA APP MOVISTAR +

Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgomez1

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte en tu problema con Movistar lite, te adjuntamos un enlace (pincha aqui), donde te atenderán compañeros especializados en este servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas