Acceso canales 4k

Bowie15
Yo probé el VDSL
Acceso canales 4k

Buenos días, desde hace aproximadamente un mes he cambiado mi contrato de acceso a la televisión por satélite a fibra, mi televisisor es un Philips 4K, pues bien, me ha resultado completamente imposible acceder a vuestros canales UHD.

Me puse en contacto con vosotros vía 1002 y después de muchas pruebas, nada de nada.

Me aconsejasteis que ma pusiera en contacto con el SAT de Philips, lo hice, me actualizaron el software, reiniciaron la tele y me aseguraron que no era un problema de la misma.

En resumen, ¿qué hago? Contrate este servicio y no puedo acceder.

Mensaje 1 de 29
4.254 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Bowie15
Yo probé el VDSL

Por fin he conseguido el cable.

Por temas laborales, voy a estar fuera de mi domicilio, no voy a conectar el mismo hasta el próximo miércoles. Lo probare tan pronto se programe algo en UHD y os informaré del resultado que espero que sea satisfactorio.

Muchas gracias por vuestro interés.

Mensaje 26 de 29
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bowie15


Seguimos pendientes del caso, escríbenos cuando puedas probarlo.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
607 Visitas
Bowie15
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Finalmente se desveló el misterio, era el cable, lo cambie y todo solucionado, después de muchas vueltas era simplemente eso.

Muy agradecido por vuestra colaboración e interés.

Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 29
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bowie15

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
577 Visitas