Acceso configuracion router por ip

viciva
Yo probé el VDSL
Acceso configuracion router por ip

Buenas tardes:

 

Ayer me instalaron Imagenio con el router Observa Telecom BHS-RTA. Tras varios reset al modem y varios mensajes de errores, al final he podido acceder al portal Alejandra y configurar varias cosas. Pero intento acceder directamente via ip del modem 192.168.1.1 y no me admite la contraseña 1234, contraseña que me indica correcta al consultarla en al portal Alejandra. Tambien lo he intentado con la dirección 192.168.1.1:8000 y tampoco me acepta el usuario y contraseña 1234. Si intento cambiar la contraseña a través del portal Alejandra me indica que Movistar "no podra ayudarme en su configuración". Podeís aclararme esto y porque no puedo acceder al modem de manera directa por su ip. Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.538 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Los dos accesos son incompatibles, o accedes por alejandra o por la ip. Para acceder por la ip tienes que ponerle una contraseña en el portal alejandra y al hacerlo este te hace la advertencia que has comentado. Se la pones, aceptas y a partir de entonces puedes entrar por la ip con esa contraseña y no por alejandra.

Si en algún momento reseteas el router sucede lo contrario, te vuelve a quedar gestionado por el portal alejandra.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.511 Visitas