Acceso directo disney plus

David7171
Más integrado que la RDSI
Acceso directo disney plus

En el 1004 me dijeron que a partir del dia 4 de abril pondrían un acceso directo de disney plus ( como el de netflix) pero a fecha de hoy aun no esta en el menu. Cada vez que llamo al 1004 cada operador me dice una cosa diferente. Me podriais aclarar cuando va a estar disponible. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MikeAlphaGolf1
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me mandaron un mensaje al movil diciendo que a partir del dia 6 de abril al tener contratado el paquete cine tengo 6 meses de disney plus gratis pero no se como activarlo porque mi fusion no incluye disney plus pero tengo 6 meses gratis como me dijo movistar 

Mensaje 2 de 3
389 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @David7171 soy Rafa,

 

A todos los clientes de Movistar se les ha enviado un correo avisando de esta situación, Disney+ será incluido en tu descodificador si tienes los paquetes contratados que indica Movistar, mientras Movistar trabaja en la inclusión de dicho canal en el descodificador, se ha creado la posibilidad de acceder a través de una página Web para que puedas acceder al servicio. De todas maneras en tu App Mi Movistar recibirás el aviso (si es que no te ha llegado ya) de como lo puedes activar, aún así te paso el link para que puedas verificar esta información.

 

https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/

 

Espero que te sirva saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
308 Visitas