Editado 01-12-2019 11:42
Editado 01-12-2019 11:42
Vamos a probar suerte aquí en vista de que los operarios del 1004 solo quieren vender y los del 1002 a falta de saber que tecla tocar me están "regalando" datos ilimitados en el móvil, pero son incapaces de echar a andar la TV.
Buenos días !
Desde las 23:00 del 14 de noviembre estoy sin teléfono, Internet y televisión.
El viernes recuperaron, tarde mal y arrastro Internet (la conexión va de pena...).
Sigo sin voz...
Y ahora con lo vuestro... presuntamente llevan todo el fin de semana con "mi" Movistar+ pero no noto mejoría.
Ya comenté a vuestros compañeros del 1002 que el router solo está conectado al circuito 8/36 pero no hay ni rastro del 8/32 que presuntamente es del que utiliza Movistar+.
Pues bien, o no me explico bien, o tengo mala suerte y nunca me atiende la persona adecuada.
Tan difícil es esta operación ?
Si es por tiempo... desde el 14 de noviembre ha pasado tiempo más que suficiente como para resolver la incidencia.
Aviso a navegantes: el tiempo pasa, la paciencia se agota y el resto de los operadores están receptivos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si te "regalan" megas gratis es porque posiblemente estes afectado por incidencia general, tienes cobre o fibra?
Cobre... Fusión Selección Plus Ficción X2 Máxima Velocidad
Me parece estupendo que me regalen datos que no voy a usar porque no gasto ni los que tengo mensuales...
No me parece normal que está situación se prolongue tanto en el tiempo. Desde el 14.11 han tenido tiempo más que suficiente para solucionarlo.
Buenos días @Skid-Row
Disculpa por la demora en contestar, lamentamos la situación, para poder analizar tu caso confirmanos por favor por mensaje privado el número de tu linea fija.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Skid-Row
Hemos revisado tu linea ahora mismo, disculpa por la demora. Tu linea ahora mismo esta sincronizada y podemos verificar los datos del router ADSL. Hemos hecho una prueba en tu linea, una vez leas este mensaje reinicia el router y comprueba la velocidad de conexión haciendo un test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ con solo un PC conectado por cable al router.
Respecto a la linea telefónica, ¿cuantos terminales fijos tienes? ¿que modelo/s son?¿continuas con problemas?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro,
en este momento me encuentro de viaje y estaré fuera hasta la noche del jueves o mañana del viernes.
El servicio ADSL ya veo que está funcionando por dispositivos de casa que están Online.
No se si echastéis un ojo al descodificador UHD porque lo único que hacía era mostrar pantalla azul con el logo M+ y 1 de 5 puntos parpadeando. No llegaba a pasar al 2 punto y se quedaba la pantalla de la TV negra.
Saludos.
Buenos días @Skid-Row
Desde nuestro sistema podemos acceder ahora mismo correctamente a la información de tu descodificador, por tanto, entendemos que funciona correctamente.
En todo caso, informarte que no dispones de un descodificador UHD, tu modelo es HD.
Comprueba todos los servicios cuando termines tu vieja, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Skid-Row
Hemos revisado tus dispositivos y hemos visto que el descodificador esta encendido ¿has podido comprobar el servicio?
Nos mantenemos pendientes del caso y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Alejandro,
esta tarde llegaré a casa y podré confirmarte que todo está funcionando.
Muchas Gracias por la atención.
Saludos.
De acuerdo @Skid-Row
Nos mantenemos a la espera, no te preocupes.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar.
El descodificador está encendido pero la pantalla sigue negra.
Si desconecto de la corriente el descodificador arranca y a los pocos minutos vuelve a estar la pantalla negra.
No llega a arrancar nunca.
Así está desde el 14 de noviembre igual que la línea de voz. Solo funciona Internet.
Iba a comunicar buenas nuevas pero la alegría duró más bien poco.
El sábado restablecieron Internet y Movistar+... no la voz, pero ayer a las 4 de la tarde se quedó fuera de servicio de nuevo.
Continuamos en la misma.
Sin línea desde el 14 de noviembre hasta el 7 de diciembre... con Internet del 7 de diciembre hasta el 10 de diciembre y de nuevo sin servicios.
Creo que han tenido tiempo más que suficiente para restablecer la línea y servicios.
Si esto es normal... ¿?
Me indican que me van a facturar el mes completo, que reclame y el 1 de enero de 2020 me hacen un abono.
Me parece una broma de mal gusto esta situación, por ser políticamente correcto...
Viene de camino un técnico... esperemos que esta sea la solución definitiva.
No acabo de entender la política del servicio técnico de Movistar... después de pasar el técnico deja funcionando el teléfono y fuera de servicio Internet y TV, que estaban funcionando correctamente hasta su visita. Dijo que el problema estaba fuera del domicilio...
Estaré fuera hasta el día 20. Como tiempo han tenido y tendrán, me temo que tendré que comenzar el año nuevo con nuevo proveedor de servicios porque voy aburrido ya de "mendigar" el restablecimiento de los servicios contatados y que me cobran puntualmente.
Hola @Skid-Row !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto está pendiente de contactar contigo para concertar la cita, y al indicarnos que hasta el día 20 no sería posible, hemos pasado una reiteración en la incidencia para que a partir de dicha fecha contacten para concertar la cita y poder resolver la avería.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En este momento aparentemente todo está funcionando. Pasaron por casa, aunque yo no llego hasta el día 20, un familiar recibió a los técnicos y parece que todo funciona.
Ahora me tocará lidiar con facturación para la devolución del importe facturado sin días de servicio o un descuento en la próxima factura. Ya me comentaréis el procedimiento a seguir.
Saludos.
Editado 16-12-2019 10:52
Editado 16-12-2019 10:52
Buenos días @Skid-Row
Para cualquier reclamación sobre facturación lo puedes hacer a través del 1004 o si lo deseas podemos mover nosotros este hilo al área comercial para que te informen nuestros compañeros.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Skid-Row
Si deseas hacer alguna reclamación de facturación podemos mover este hilo al área comercial para que estudien el caso nuestros compañeros.
También puedes reclamar tu factura llamando al 1004.
Quedamos a la espera de tu respuesta para saber como vas a proceder con la reclamación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Skid-Row
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es