Activa Movistar+ en router ADSL

Activa Movistar+ en router ADSL

Vamos a probar suerte aquí en vista de que los operarios del 1004 solo quieren vender y los del 1002 a falta de saber que tecla tocar me están "regalando" datos ilimitados en el móvil, pero son incapaces de echar a andar la TV.

 

Buenos días !

 

Desde las 23:00 del 14 de noviembre estoy sin teléfono, Internet y televisión.

 

El viernes recuperaron, tarde mal y arrastro Internet (la conexión va de pena...).

 

Sigo sin voz...

 

Y ahora con lo vuestro... presuntamente llevan todo el fin de semana con "mi" Movistar+ pero no noto mejoría.

 

Ya comenté a vuestros compañeros del 1002 que el router solo está conectado al circuito 8/36 pero no hay ni rastro del 8/32 que presuntamente es del que utiliza Movistar+.

 

Pues bien, o no me explico bien, o tengo mala suerte y nunca me atiende la persona adecuada.

 

Tan difícil es esta operación ?

 

Si es por tiempo... desde el 14 de noviembre ha pasado tiempo más que suficiente como para resolver la incidencia.

 

Aviso a navegantes: el tiempo pasa, la paciencia se agota y el resto de los operadores están receptivos.

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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

Si te "regalan" megas gratis es porque posiblemente estes afectado por incidencia general, tienes cobre o fibra?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 2 de 14
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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

Cobre... Fusión Selección Plus Ficción X2 Máxima Velocidad

Me parece estupendo que me regalen datos que no voy a usar porque no gasto ni los que tengo mensuales...

No me parece normal que está situación se prolongue tanto en el tiempo. Desde el 14.11 han tenido tiempo más que suficiente para solucionarlo.

Mensaje 3 de 14
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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

Buenos días @Skid-Row

 

Disculpa por la demora en contestar, lamentamos la situación, para poder analizar tu caso confirmanos por favor por mensaje privado el número de tu linea fija.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 14
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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

Buenos días @Skid-Row

 

Hemos revisado tu linea ahora mismo, disculpa por la demora. Tu linea ahora mismo esta sincronizada y podemos verificar los datos del router ADSL. Hemos hecho una prueba en tu linea, una vez leas este mensaje reinicia el router y comprueba la velocidad de conexión haciendo un test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ con solo un PC conectado por cable al router.

 

Respecto a la linea telefónica, ¿cuantos terminales fijos tienes? ¿que modelo/s son?¿continuas con problemas?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 14
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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

Hola Alejandro,

en este momento me encuentro de viaje y estaré fuera hasta la noche del jueves o mañana del viernes.

El servicio ADSL ya veo que está funcionando por dispositivos de casa que están Online.

No se si echastéis un ojo al descodificador UHD porque lo único que hacía era mostrar pantalla azul con el logo M+ y 1 de 5 puntos parpadeando. No llegaba a pasar al 2 punto y se quedaba la pantalla de la TV negra.

Saludos.

Mensaje 6 de 14
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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

Buenos días @Skid-Row

 

Desde nuestro sistema podemos acceder ahora mismo correctamente a la información de tu descodificador, por tanto, entendemos que funciona correctamente.

 

En todo caso, informarte que no dispones de un descodificador UHD, tu modelo es HD.

 

Comprueba todos los servicios cuando termines tu vieja, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 7 de 14
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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

Buenos días @Skid-Row

 

Hemos revisado tus dispositivos y hemos visto que el descodificador esta encendido ¿has podido comprobar el servicio?

 

Nos mantenemos pendientes del caso y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

Buenos días Alejandro,

esta tarde llegaré a casa y podré confirmarte que todo está funcionando.

Muchas Gracias por la atención.

Saludos.

Mensaje 9 de 14
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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

De acuerdo @Skid-Row

 

Nos mantenemos a la espera, no te preocupes.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

Sigue sin funcionar.

El descodificador está encendido pero la pantalla sigue negra.

Si desconecto  de la corriente el descodificador arranca y  a los pocos minutos vuelve a estar la pantalla negra.

No llega a arrancar nunca.

Así está desde el 14 de noviembre igual que la línea de voz. Solo funciona Internet.

 

Mensaje 11 de 14
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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

Iba a comunicar buenas nuevas pero la alegría duró más bien poco.

El sábado restablecieron Internet y Movistar+... no la voz, pero ayer a las 4 de la tarde se quedó fuera de servicio de nuevo.

Continuamos en la misma.

Sin línea desde el 14 de noviembre hasta el 7 de diciembre... con Internet del 7 de diciembre hasta el 10 de diciembre y de nuevo sin servicios.

Creo que han tenido tiempo más que suficiente para restablecer la línea y servicios.

Si esto es normal... ¿?

Me indican que me van a facturar el mes completo, que reclame y el 1 de enero de 2020 me hacen un abono.

Me parece una broma de mal gusto esta situación, por ser políticamente correcto...

Mensaje 12 de 14
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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

Viene de camino un técnico... esperemos que esta sea la solución definitiva.

Mensaje 13 de 14
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Re: Activa Movistar+ en router ADSL

No acabo de entender la política del servicio técnico de Movistar... después de pasar el técnico deja funcionando el teléfono y fuera de servicio Internet y TV, que estaban funcionando correctamente hasta su visita. Dijo que el problema estaba fuera del domicilio...

Estaré fuera hasta el día 20. Como tiempo han tenido y tendrán, me temo que tendré que comenzar el año nuevo con nuevo proveedor de servicios porque voy aburrido ya de "mendigar" el restablecimiento de los servicios contatados y que me cobran puntualmente.

Mensaje 14 de 14
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