Hola.
Mi caso es el siguiente: ayer estuve accediendo a la activación de DAZN con Movistar para tener acceso a través de los dispositivos electrónicos mediante la app o la aplicación de DAZN. Lo primero aclarar que soy cliente de Movistar con satélite con el paquete Fusión + Total por lo que tengo acceso a todos los deportes. Estuve haciendo el trámite con mi móvil y finalmente utilicé un usuario previo que ya tenía de DAZN para finalizar el proceso. Cual es mi sorpresa que cuando accedo a la app o aplicación de DAZN solo me da acceso al paquete de la Liga española, es decir, me aparecen candados y no puedo acceder por ejemplo a la liga inglesa Premier y demás deportes, se supone que tengo permiso para todos los deportes contratados. Y lo que queda claro es que la suscripción está hecha a través de Movistar y que yo no puedo hacer nada para volver a empezar. Estoy llamando desde ayer, sigo a día de hoy y desde Movistar no me han solucionado nada todavía.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda...
Buenos días @JAIMEBARRI
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Un saludo. Silvia
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Hola.
Creo que ya te lo comuniqué por el privado.
Gracias
Hola @JAIMEBARRI
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JAIMEBARRI
Hemos comprobado que en este hilo indicas que está solucionado.
Sentimos los inconvenientes ocasionados y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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