Activación DAZN con Movistar

JAIMEBARRI
Más integrado que la RDSI
Activación DAZN con Movistar

Hola.

Mi caso es el siguiente: ayer estuve accediendo a la activación de DAZN con Movistar para tener acceso a través de los dispositivos electrónicos mediante la app o la aplicación de DAZN. Lo primero aclarar que soy cliente de Movistar con satélite con el paquete Fusión + Total por lo que tengo acceso a todos los deportes. Estuve haciendo el trámite con mi móvil y finalmente utilicé un usuario previo que ya tenía de DAZN para finalizar el proceso. Cual es mi sorpresa que cuando accedo a la app o aplicación de DAZN solo me da acceso al paquete de la Liga española, es decir, me aparecen candados y no puedo acceder por ejemplo a la liga inglesa Premier y demás deportes, se supone que tengo permiso para todos los deportes contratados. Y lo que queda claro es que la suscripción está hecha a través de Movistar y que yo no puedo hacer nada para volver a empezar. Estoy llamando desde ayer, sigo a día de hoy y desde Movistar no me han solucionado nada todavía.

 

Muchas gracias y espero vuestra ayuda...

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAIMEBARRI 

 

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Mensaje 2 de 5
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JAIMEBARRI
Más integrado que la RDSI

Hola.

Creo que ya te lo comuniqué por el privado.

Gracias

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAIMEBARRI

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAIMEBARRI

 

Hemos comprobado que en este hilo indicas que está solucionado.

 

 Sentimos los inconvenientes ocasionados y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 

 




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