Activación Disney

Frankyzgz
Más integrado que la RDSI
Activación Disney

Buenas noches:

Soy titular de Fusión Selección Plus con Ficción 600Mbs.

Tengo un problema con la activación de Disney+. El tema es que cuando voy a llegar a la página donde se supone que pone mi código de activación, o da la opción de escribir el e-mail para completar el registro, no me sale nada de esto, sólamente sale un cuadro en blanco. Llevo durante una semana hablando con Area técnica, Area comercial, Area administrativa e incluso acabo de poner una reclamación porque, a parte de no conseguir que nos den solución al problema, suelen cortar las llamadas.

Ya he probado a intentar activarlo mediante el código QR del descodificador, entrando en las diferentes páginas de activación de Disney(/activadisney /fusiondisney /particulares/disney-plus, etc), desde la app Mi Movistar desde banner y desde "mis productos. Y todos me llevan a esta pantalla, donde ya no puedo seguir haciendo nada.

Pantallazo Disney.jpg

Este es el último cartucho que me quedaba por probar. Es DESESPERANTE.

En el descodificador, en el Dial 32 se ve el canal Disney+(el contenido en directo). Pero en la APP de Disney+ tengo la "suscripción cancelada" porque se me acabó el plazo de 7 días gratuitos. Vamos, que no están asociadas las cuentas de Disney con la de Movistar.

Desde el soporte técnico de Disney + me dicen que no existe ninguna asociación y que mi correo electrónico no aparece en su base de datos como que tenga Disney a través de Movistar.

 

Espero encontrar una solución por aquí. Muchas gracias.

 

EDITO: No entiendo por qué no se me ve la foto que intento subir. Aquí dejo un enlace 

https://subefotos.com/ver/?529cf6d7b88e294c3a0fb6e473061ff0o.jpg 
Mensaje 1 de 4
502 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frankyzgz

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


La foto tiene que ser aprobada por los filtros de la Comunidad, pero no te preocupes, en seguida se verá. Entiendo que en este enlace ya has probada sin resultados, por lo que para poder ayudarte necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
460 Visitas
Frankyzgz
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO!

Hoy he intentado entrar y ya me ha salido todo correcto. El botón para "activa ahora tu suscripción" y poner el mail y la contraseña. Se me ha asociado a la cuenta que ya tenía. Así que el esfuerzo ha merecido la pena. 

 

MUCHAS GRACIAS 

Mensaje 3 de 4
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frankyzgz.

 

Nos alegramos que se haya podido solventar y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas