Activación HDR

Activación HDR
  • ¿Cómo va el tema de la implementación del HDR en el decodificador UHD?
Mensaje 1 de 10
3.219 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @jesus_ana

 

No tenemos información al respecto sobre la implementacion del HDR en los descodificadores UHD, sabemos que se está trabajando para ello.

 

Cuando dispongamos de información al respecto, lo haremos público por los medios habituales.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.121 Visitas

Pues parece que ya está al menos en algunos decos y además comprobado en Netflix desde el deco al buscar HDR salen las emisiones en HDR y mi televisor así los detecta.

15694409250151148599418.jpg

Mensaje 3 de 10
2.648 Visitas

Dentro del menú hay una opción para poner en automático la emisión de HDR o desactivarlo.

15694410539061550623854.jpg

Mensaje 4 de 10
2.647 Visitas

Hola @NachoMasero

 

Gracias por tu aportación en la Comunidad.  🙂

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.474 Visitas

Desde luego me parece un pitorreo esta situación. Gente ya con el HDR y algunos seguimos sin la opción de apagado automático teniendo el deco UHD. Opción que cada x tiempo anuncian en el canal 0 de publicidad. Y mira que la mayoría de gente la tiene ya, pues parece ser que mi desco a pesar de tener la última actualización de julio, que nada que sigo sin la dichosa opción. Y ahora encima el HDR. Se acumulan.

/center>
Mensaje 6 de 10
2.330 Visitas

¡ Hola a todos !

 

Esta funcionalidad se activa por defecto, en los descos Proteus, conectados a TV UHD-4K con HDR, pero puede modificarse , desde la opción correspondiente, habilitada dentro del menú de configuración: Configuración -> Conf HDR.

 

En caso de que la TV UHD no tenga HDR, el desco no realizara cambio y se configurara en SDR. En estos casos la configuración del HDR no debería influir, pero se recomienda dejarlo desactivado.

 

Menú Conf. HDR:

 

  • Este modo solo tendrá dos opciones: automático/desactivado
  • En el video enventanado, saldrá el canal que tengamos sintonizado en el momento de acceder a esta opción y cambiara según activemos/desactivemos el modo HDR.
  • Si no hay stream de video reproduciéndose ( ej hay una pantalla de pin parental), se mostrará el siguiente mensaje: “Para configurar el HDR es necesario haber sintonizado un canal antes de acceder a esta pantalla”.

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.174 Visitas

¿Pero quién de vuestros técnicos es el iluminado al que se le ha ocurrido poner un sistema HDR en un dispositivo y que éste se active por defecto?

 

¿Saben vuestros "técnicos" que es el HDR, para qué sirve y en qué afecta a la imagen?

 

¿Qué sentido tiene implementar el HDR en el desco si luego éste está siempre activado?

 

¿Os habéis enterdo de que desde la activación del HDR salta por defecto el modo de color RED2020 y los tonos se ven distintos a los del REC709, que es el modo de color correccto sin HDR?

 

El HDR se debería activar únicamente en contenidos que este grabados o emitidos con esa mejora HDR.

 

Esto que habéis hecho lo hacéis en Alemania y os caen palos por todos los lados.

Por mi parte, voy a hacer todo lo posible para que os caigan también aquí en España.

Mensaje 8 de 10
2.077 Visitas

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡ Hola a todos !

 

(…/…)

 

Un saludo.

 

Samuel


Las emisiones HDR de Netflix se ven tan exageradamente mal con el HDR activado (colores saturados y todo muy oscuro) que es imposible verlas, salvo que desactivemos el HDR, ¿para qué queremos el HDR si hay que desactivarlo cuando vemos algo que es en HDR?

 

Lo poco que he visto en HDR de Movistar+, que no sea Netflix, se veía bien (algún partido de fútbol), pero eso de que esté activado en todos los canales me parece una chapuza.

 

Hay quejas varias de otros usuarios, pero por lo que a mí respecta, pediría que como mínimo se viera bien Netflix cuando emite en UHD/HDR, ya que ahora el deco no permite ver esas emisiones de Netflix, salvo que las configuremos en UHD/SDR.

Mensaje 9 de 10
2.058 Visitas

Este hilo esta duplicado con el contenido de este otro.

 

Seguimos tratando el tema allí.

 

Gracias. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.043 Visitas