Activación Movistar TV GO

vicsc29
Yo probé el VDSL
Activación Movistar TV GO

Buenos días:

 

Llevo desde el viernes intentando activarme en TV GO, aportando mis datos en la web de Movistar y sigo sin recibir el mail de activación, según se me indicó. No sé si es posible forzarlo de manera manual. Tengo la app instalada en el iPad, pero sin poder utilizarla. Me podríais echar una mano, por favor?

 

Gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 9
665 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Revisa la carpeta de spam por si está ahí. Si no, enviame un privado con tus datos para comprobar el registro:

nombre, dni, número de teléfono

 

Y sobre todo: email que has puesto en el registro

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
629 Visitas
vicsc29
Yo probé el VDSL

Gracias Gabriel, te confirmo que no ha llegado nada a buzón de NO DESEADO, ya lo había mirado por si acaso.

Ahora mismo te remito el privado con mis datos.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 9
623 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he hecho un reenvío.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
600 Visitas
vicsc29
Yo probé el VDSL

Nada Gabriel, no me llega nada 😞

 

Tras la resolución de la avería abierta todo sigue igual.


Espero me podáis dar alguna alternativa.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 9
577 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vicsc29:

 

Te he mandado por privado lo que han dicho los que llevan la plataforma.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
563 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Estoy intentado verlo en el ordenador y no hay manera entro con la clave que me han mandado a mi correo y no lo veo ni del portatil ni el de sobremesa me pone siempre contraseña erronea y tecleo los mismos numeros y letras que me mandan a mi correo.

 

Haber si un moderador me puede ayudar

Mensaje 7 de 9
561 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelrr:

 


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
553 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelrr:

 

Se abre avería, para que los tecnicos del servicio miren que esta pasando.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
521 Visitas