Activación canal con puntos Tokens

arcade
Yo probé el VDSL
Activación canal con puntos Tokens

He intentado activar el canal Iberalia TV con 280 puntos de los 283 que tengo y no es posible, me aparece el mensaje " Ha pasado mucho tiempo, tienes que volver a empezar tu compra". Y siempre así, lo intentes las veces que quieras. 

He llamado al 1004 en varias ocasiones, y me dicen que tengo que hablar con Soporte técnico, llamo al 1002 y me dicen que es un problema comercial o de gestión administrativa. Y siempre así. ¡Nadie desde los teléfonos de atención al cliente se involucran y solucionan el problema! 

También he hablado por WhatsApp convuestra atención al cliente, me atiende un agente, le formulo el problema, y no hay respuesta, hasta que al día siguiente aparece un mensaje de "Gracias por contactar con Movistar". Y sin respuesta alguna. 

¡Solución YA!

Tenéis contratada a gente en vuestros servicios de atención al cliente que no se involucra con el cliente, no simpatiza, es inepta en buscar una solución, y no tiene conocimientos de cómo solventar este problema. 

¿Y ahora qué?

Mensaje 1 de 8
760 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arcade

 

Sentimos los inconvenientes. Para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes.

 

En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
753 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

No respondes a lo que he escrito. Lo dicho, sois unos ineptos 

Mensaje 3 de 8
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arcade.

 

Para poder canjear tus tokens en la propia App Mi Movistar, accediendo a ‘Mis Productos’, ‘Mis tokens' y seleccionando alguna de las recompensas disponibles en el apartado 'Canjear tokens'. También es posible por productos del catálogo de contenidos de televisión desde la propia televisión, en el entorno de Movistar+. Esperamos te sea de ayuda sobre como poder realizarlo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
669 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

El problema no es que tenga dudas en cómo canjear los puntos. 

Sino que no puedo hacer el canje porque me sale error antes de finalizar el proceso. 

¿Ahora ha quedado claro?

Mensaje 5 de 8
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arcade

 

Desde este foro no tenemos acceso a dicha información.  Para el tratamiento de la incidencia que nos comentas únicamente se puede realizar desde la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes o desde Whatsapp. Sentimos no poder ser de mas ayuda en este caso. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arcade.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arcade

 

No hemos recibido más información por tu parte, esperamos que a través de la app como te comentamos hayas podido resolver tu consulta. 

 

Para cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
600 Visitas