¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kristi91
Al no haber transcurrido 48 horas desde el momento de la compra estás dentro del plazo normal de activación.
De todas formas puedes probar de la siguiente forma e intentar así agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando de esa forma visualizar los Canales de "Fútbol"?:
Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)
A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, 50, "Canal + Liga, ¿Puedes verlo ahora?
Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia el dial 50, "Canal + Liga, ¿Puedes verlo ahora?
Información adicional muy importante:
Un Saludo
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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