Activación canales de fútbol

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Activación canales de fútbol
Buenas, ayer contraté el paquete de fútbol mediante el descodificador para ver el clásico y a día de hoy sigo sin poder ver los canales, y la principal razón por la que lo he contratado es para ver el clásico hoy.

Saludos.
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Hola @kristi91 

 

 

Al no haber transcurrido 48 horas desde el momento de la compra estás dentro del plazo normal de activación.

 

De todas formas puedes probar de la siguiente forma e intentar así agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando de esa forma visualizar los Canales de "Fútbol"?:

 

 

Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

 

Movistar TV Manual de Usuario

 

 

A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, 50, "Canal + Liga, ¿Puedes verlo ahora?

 

Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal  de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia el dial 50, "Canal + Liga, ¿Puedes verlo ahora?

 

 

Información adicional muy importante:

 

  • ¿Cuánto cuesta cambiar de una modalidad a otra de Movistar TV?
  •  
     
Cambiar de modalidad no tiene coste.

Sin embargo, desde el día 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de dicha modalidad TV o canal a la carta antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad. En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice .Esto no aplica si el cliente cambia a otra modalidad que también incluya fútbol: TV Fútbol, TV Futbol + Para Todos, TV Fútbol + Energía y TV Total.

Se recomienda permanecer más de 15 días en la modalidad de TV elegida o canal elegido para no incurrir en ese coste adicional.
 
 
 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

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Gracias, ha funcionado 😉
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De nada, @kristi91 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

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Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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