Activación claves en otros Dispositivos

AlbertoFernandezMoreno
Más integrado que la RDSI
Activación claves en otros Dispositivos

Buenas tardes,

quiero disfrutar del servicio en otros dispositivos y no me permite activar las claves para disfrutar el servicio en otros dispositivos. 

Me sale un error que dice lo siguiente:

Tu oferta contratada no permite activar movistar + en tus dispositivos

En la televisión del ROUTER funciona perfectamente y en la principal funciona perfectamente

Llevamos así desde principios de marzo

Esperamos su respuesta

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoFernandezMoreno

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el caso de que no te hayas registrado nunca en el servicio, tienes que hacerlo desde la propia página Web. Una vez registrado con tu correo electrónico, que es lo que te servirá de usuario, recibirás un mail con la contraseña. Si ya has hecho esto y no te funciona, para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracia, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
AlbertoFernandezMoreno
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

ya lo he hecho muchas veces y nada,

 vosotros tampoco podeis ver el contrato, ¿me puede decir que está pasando? ¿Pueden ver mi contrato y permitirme activar las claves? O más fácil actívenla ustedes y llámenme por teléfono

Armado de paciencia ya

Mensaje 3 de 7
235 Visitas
AlbertoFernandezMoreno
Más integrado que la RDSI

*********

AlbertoFernandezMoreno_1-1585508490618.png

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 4 de 7
233 Visitas
AlbertoFernandezMoreno
Más integrado que la RDSI

Sigue igual, dice:

Su oferta contratada no permite activar movistar + en tus dispositivos

Mensaje 5 de 7
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoFernandezMoreno.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que ya se completó el alta de las claves para Movistar + y que ya hay un dispositivo conectado fuera del domicilio, ¿Podrías confirmarnos que ya funciona, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoFernandezMoreno.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
167 Visitas