Buenas tardes,
quiero disfrutar del servicio en otros dispositivos y no me permite activar las claves para disfrutar el servicio en otros dispositivos.
Me sale un error que dice lo siguiente:
Tu oferta contratada no permite activar movistar + en tus dispositivos
En la televisión del ROUTER funciona perfectamente y en la principal funciona perfectamente
Llevamos así desde principios de marzo
Esperamos su respuesta
Gracias
Saludos
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el caso de que no te hayas registrado nunca en el servicio, tienes que hacerlo desde la propia página Web. Una vez registrado con tu correo electrónico, que es lo que te servirá de usuario, recibirás un mail con la contraseña. Si ya has hecho esto y no te funciona, para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracia, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
ya lo he hecho muchas veces y nada,
vosotros tampoco podeis ver el contrato, ¿me puede decir que está pasando? ¿Pueden ver mi contrato y permitirme activar las claves? O más fácil actívenla ustedes y llámenme por teléfono
Armado de paciencia ya
Editado 01-04-2020 18:06
Editado 01-04-2020 18:06
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(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Sigue igual, dice:
Su oferta contratada no permite activar movistar + en tus dispositivos
Hola @AlbertoFernandezMoreno.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que ya se completó el alta de las claves para Movistar + y que ya hay un dispositivo conectado fuera del domicilio, ¿Podrías confirmarnos que ya funciona, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @AlbertoFernandezMoreno.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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