Activación servicio Movistar tv

crisronpra
Yo probé el VDSL
Activación servicio Movistar tv
Buenos días. Contraté Movistar tv la semana pasada y a pesar de tener ya todos los equipos instalados, me dicen que el servicio no està todavía listo por vía administrativa y que en 24 horas lo tengo. Llevo así 4 días y nada. Tampoco puedo acceder a la tv on line porque me aparece que no tengo contratado el servicio.
Mensaje 1 de 2
336 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  crisronpra:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos,

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas