Buenas noches,
Hará unas semanas una compañera tuya mediante el chat me dijo que teniendo el paquete cine contratado a parte, sin importar la modalidad de fusión que tuviéramos contratado nos podríamos dar de alta en Disney +, me puedes indicar como darme de alta por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Pdmogwai
Te avanzo la posible explicación.
Esa información que tú indicas no es correcta.
El acceso directo a Disney+, sin coste adicional, sólo es posible teniendo contratada alguna de las siguientes Modalidades Fusión.
Información oficial Movistar.
Además, desde el siguiente enlace tú podrás comprobar si la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente contratada incluye, o no, sin coste adicional, Disney+
En el supuesto de no disponer de una Modalidad Fusión que incluye Disney+, otra posible opción, a partir del lunes 6 de abril.
Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. A partir del 6/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar.
Un Saludo 🙂
Hola @Pdmogwai y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Espero que la información que te ha dado @pacofreire (gracias por tu aporte) te haya servido para resolver tu consulta. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es