Activacion Disney+ con canal cine

Pdmogwai
Más integrado que la RDSI
Activacion Disney+ con canal cine

Buenas noches,

Hará unas semanas una compañera tuya mediante el chat me dijo que teniendo el paquete cine contratado a parte, sin importar la modalidad de fusión que tuviéramos contratado nos podríamos dar de alta en Disney +, me puedes indicar como darme de alta por favor?

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Pdmogwai 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Esa información que tú indicas no es correcta.

 

 El acceso directo a Disney+, sin coste adicional, sólo es posible teniendo contratada alguna de las siguientes Modalidades Fusión.

 

Información oficial Movistar.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Además, desde el siguiente enlace tú podrás comprobar si la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente contratada incluye, o no, sin coste adicional, Disney+

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

En el supuesto de no disponer de una Modalidad Fusión que incluye Disney+, otra posible opción, a partir del lunes 6 de abril.

 

Tengo contratado el paquete Cine, ¿incluye Disney+?

 

  • Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.
  • El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.
  • A partir del 6 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+.

Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. A partir del 6/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar1004movistar.es y en la App Mi Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pdmogwai y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Espero que la información que te ha dado @pacofreire (gracias por tu aporte) te haya servido para resolver tu consulta. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas