Hola @joseignaciogm :
Perdón por la espera.
Te informo de varias cuestiones.
1.- En este enlace puedes encontrar los detalles del servicio.
2.- La activación del servicio TV Ready implica la baja del deco físico y que se tenga que pasar un técnico a retirar el deco y a comprobar que el servicio funciona correctamente.
3.- Si estás interesado en el servicio, Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo que tu no lo haría, yo lo he activado el martes, se han llevado el decodificador, y la aplicación no funciona, da mil errores, la pantalla en negro, no funciona la guia, no puedes ver programas grabados... y un largo etc...
Para colmo, pido que me traigan de nueo el decodificador, y ahora me toca esperar a que les de la gana traernelo, mientras tanto sin poder ver movistar+, VERGONZOSO!
APP movistar+ es vergonzosa, me doy de baja.
el 04-12-2015 17:58:29
Soy cliente desde hace bastante tiempo, y en el último año, no he tenido nada mas que problemas.
Estuve más de un mes navegando a mitad de velocidad, unos 170, en una linea de 300 y movistar nada mas que alegaba que el problema era de mis equipos. Desde luego que era mentira, ya que conectando ningún pc o portatil por cable al router deban los 300, lo más gracioso, es que uno de los tecnicos que me mandaron, no tenia ni un portatil compatible con esa velocidad y venia con un adaptador usb colgando del portatil y me decia, yo es que con esto no puedo pasar de 200 pero la linea esta bien aunque de 170... VERGONZOSO!
Despues de mas de un mes de lucha, finalmente me lo arreglan y se obtienen en todos los terminales 300, los mismo que me decian que no estaban preparados para navegar a dicha velocidad. No han tenido ni el detalle de hacer una compensación en ni siquiera una factura, ni regalarme un mes de cualquier paquete, ni de una humilde llamada para pedirme disculpas por que el problema era suyo, no de mis equipos.
Y por último, con la nueva aplicación que sacan para televisores con smart tv, te ofrecen la posibilidad de prescindir del codificador y manejarlo con la tv, parece que algo cambia para bien... pero es un desastre!!
Me llaman el martes 1 de Diciembre sobre las 13.30h para decirme que me ya tengo activado el smart tv y que lo antes posible pasará un tecnico a verificar y recoger el decodificador... Normalmente cuando tu solicitas algo o tienes una averia, te toca esperar desde 3 o 4 dias... hasta un mes! Pues a los 30 minutos tenia un tecnico para recoger el decodificador, no vaya a ser que lo pusiera en otra tv y me aprovechara, pues no! lo teniais en la misma caja que me lo disteis, recogido y guardado para cuando viniera.
Lo más desesperante es que desde el dia que se llevaron el decodificador, no me ha funcionado bien la app movistar+ ni un día.
El miercoles, llamo al 1004, y después de una interminable llamada, me dicen que le problema no es suyo, que el de Samsung, que jeta tienen, quitandose el marrón de encima... pues llamo a Samsung y después de otra hora de pruebas, reseteos y configuraciones, me dicen que todo esta bien, que si solo da problemas la aap de movistar+ el problema logicamente es de ellos.
Despues de dos días llamando y quejandome, nadie me atiende, la aplicación va fatal, no veo la tv, donde pone la hora ponen unas letras, no puedo ver la guia ni por lo tanto programas grabados... y encima me toca esperar a que les de la gana mandarme un tecnico, o te crees que va a tardar 30 minutos como en recogerlo!? VERGONZOSO
Ahora mismo, hago las gestiones oportunas para tramitar la portabilidad con otra de las compañias que hay...
Pago todos los menos más de 80€ , 920€ al año y nos tratan como una basura.
ME DOY DE BAJA EN MOVISTAR+
Es desesperante, vaya abuso...
Hablo con un comercial, y me dicen que si quieren que me traigan el decodificador que se llevaron el martes, tengo que pagar 54€.
Esto es para denunciarlo.
pero porque recurrir al foro para activar ready...en el 1004 no lo activan?
yo las 2 veces que lo he activado ha sido llamando al 1004...si el operador no sabe de que le hablas vuelves a llamar ya qye si que es verdad que algunos no saben activarlo...
nunca han tardado mas de 2 horas en ponermelo en marcha...
supongo que lo habeis intentado asi como digo y esto del foro lo usais como ultimo recurso,entonces si se entiende
Correcto, el 1004 fue la primera opción el jueves pasado y el viernes. Teóricamente está solicitado pero aún no activo. Raro, no? Han transcurrido más de 24hrs.
Hola @joseignaciogm
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te decimos algo
Ascen.Saluds
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Hola @joseignaciogm
He comprobado que tienes el pedido en curso, se solicitó el pasado día 4 y tiene fecha de baremo para el día 9/012/2015, estaré pendiente
Saluds
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Editado 09-12-2015 22:12
Editado 09-12-2015 22:12
Hoy he recibido una llamada de un técnico para concertar una visita a casa para configurar la TV (y recoger el deco). Configurar la TV??? Esto cada día suena más raro...Alguien que hayan tenido que ir a su casa a configurarlo? Gracias.
Hola! Si, el Lunes se pasó un técnico para configurar mi Samsung, tengo que decir que también estoy teniendo problemas con cuelgues, pantalla con sonido pero sin imágenes...y no es la tele porque entro a Netflix sin problema y cuando intento entrar al app de Movistar no va...la única solución es desenchufar la tele...voy a esperar unos días y si no se soluciona llamaré al 1004.
El firmware y la app están actualizados y otras apps van bien, es cosa de la app de Movistar seguro...en fin...