Activacion de Fastpath

armanluq
Yo probé el VDSL
Activacion de Fastpath
Buenas tardes a todas y a todos. No se si lo que voy a tratar esta va en esta seccion, si algun moderador lo considera oportuno lo puede mover. Queria comentaros que hace una semana me instalaron el Trio Futura 10mb vdsl2. La verdad es que pensaba que el ping en los juegos online me iba a bajar mas de lo que me ha bajado. Antes tenia en servers españoles 60 de ping, y ahora con el Vdsl2 tengo 45, como veis tampoco a bajado tanto. Cuando juego en alguna competicion lo noto sobre todo cuando juego contra gente que tiene menos de 20 e incluso menos de 10. Querria preguntarle a Elena si se puede solicitar la activacion del Fastpath y en caso negativo, porqué telefonica no lo activa como hacen otros operadores. Y ya que estamos preguntarle tambien si se sabe alguna fecha concreta para empezar a ver los canales en HD (estoy impaciente), y si será en este mes de Diciembrecuando esten disponibes. Un saludo y muchisimas gracias
Mensaje 1 de 11
4.744 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 11
4.744 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL
Hola Andres, gracias por tu respuesta.

El enlace al que me mandas pone que telefonica no lo ofrece.
Pero me gustaria saber el porque (si es posible , claro).
Yo suelo jugar en campeonatos de FPS y se nota bastante los jugadores con un ping muchisimo menor que el mio (estamos hablando de jugadores con 10 e incluso menos ping).

Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 3 de 11
4.744 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No estaria mal que lo activaran, yo tampoco se el porqué, pero claro para un buen pin ya sabes, o vives en la central o muy dificil tenerlo bueno.
Mensaje 4 de 11
4.744 Visitas
damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
podrian activarlo a quien lo pida
Mensaje 5 de 11
4.744 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
JAZZTEL sí lo tiene para poder jugar.Telefonica como siempre.:p:p Solo cuento verdades.
Mensaje 6 de 11
4.744 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Es con el póker online y se nota ............ asi que con videojuegos es imprescindible .
Mensaje 7 de 11
4.744 Visitas
kGa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Telefónica y su calidad no pueden permitirse el lujo de tener contentos a todos sus clientes. Y mucho menos a los gamers .
Pd : es lo que hay.
Mensaje 8 de 11
4.744 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL
Vuelvo a reflotar el tema pq en la pag de AdslZone aparece la sigueitne noticia "Movistar estudia ofrecer Fastpath con el ADSL para reducir la latencia"
http://www.adslzone.net/article4167-movistar-estudia-ofrecer-fastpath-con-el-adsl-para-reducir-la-la...
Algun moderador podria comentar algo?.

Un saludo y gracias
Mensaje 9 de 11
4.744 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
No hay nada nuevo, han sacado esa "noticia" para recibir visitas. Ni han hablado con nadie ni van a poner fasthpath en líneas xDSL. El párrafo al que hacen referencia lleva en la web de Telefónica años ya.
Mensaje 10 de 11
4.744 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Mensaje 11 de 11
2.871 Visitas