Buenos dias, dos cosas:
La primera no he recibido el mensaje de activación de TV GO, me podriais verificar que estoy registrado?
La segunda y más grave, desde que tengo Movistar TV, la velocidad de mi adsl es penosa hasta el punto de que apenas me va el wifi (de hecho estoy pensando en darme de baja en Movistar TV) no puedo navegar con tabletas ni portatiles. Cabria la posibilidad de que haya alguna configuración erronea o es normal?.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias.
Mándanos tus datos por privado y lo miramos.
Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto.
cuenta de correo con la que activaste Movistar Tv Go
Saludos.
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es