Activacion

lwilbury
Yo probé el VDSL
Activacion

Buenos dias, dos cosas:

 

La primera no he recibido el mensaje de activación de TV GO, me podriais verificar que estoy registrado?

La segunda y más grave, desde que tengo Movistar TV, la velocidad de mi adsl es penosa hasta el punto de que apenas me va el wifi (de hecho estoy pensando en darme de baja en Movistar TV) no puedo navegar con tabletas ni portatiles. Cabria la posibilidad de que haya alguna configuración erronea o es normal?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias.

 

Mándanos tus datos por privado y lo miramos.

 

Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto.
cuenta de correo con la que activaste Movistar Tv Go

 

 
Saludos.

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
387 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
266 Visitas