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saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias MANUñez
Te lo han provisionado el 03-09-2015 a las 14:46.
Saludos
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Independientemente de que te lo activen, hay que tener en cuenta que si tienes un modelo de tv de 2015, aunque te puedes bajar la aplicación, esta no funciona.
Tras dar muchas vueltas entre el 1002 y Samsung, parece ser que por el momento el firmware mas actual para las samsung 2015 es el 1214, y movistar sólo garantiza el funcionamiento a partir de la versión de firmware 1218.92 (que por cierto, samsung no tiene constancia de su existencia).
Después de muchos mareos lo mejor ha sido volver al descodificador de siempre.