Activar Movistar Ready

MANUñez
Yo probé el VDSL
Activar Movistar Ready
Hola. Mi caso es similar a otros que leo en este foro. Solicité hace unos días la activación del servicio Movistar Ready en el 1004. El comercial me dijo que era cuestión de horas y que días después el técnico pasaría por mi domicilio a recoger el descodificador. No ha sido así. Sigo esperando. Alguien podría decirme si el pedido se ha cursado correctamente o si falta algún trámite? Gracias. Manuel.
Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados  

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

saludos,gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Gracias. Los tienes desde ayer.
Mensaje 3 de 5
431 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias MANUñez

 

Te lo han provisionado el 03-09-2015 a las 14:46.

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
377 Visitas
Fredstor
Yo probé el VDSL

Independientemente de que te lo activen, hay que tener en cuenta que si tienes un modelo de tv de 2015, aunque te puedes bajar la aplicación, esta no funciona.

Tras dar muchas vueltas entre el 1002 y Samsung, parece ser que por el momento el firmware mas actual para las samsung 2015 es el 1214, y movistar sólo garantiza el funcionamiento a partir de la versión de firmware 1218.92 (que por cierto, samsung no tiene constancia de su existencia).

Después de muchos mareos lo mejor ha sido volver al descodificador de siempre.

Mensaje 5 de 5
348 Visitas