Buenas, en casa tenemos dos Smart TV ambas compatibles con la aplicación Movistar+. En una de ellas ya está activado, mi pregunta es si se puede activar también en la otra televisión.
Saludos.
Hola @Kuiver
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A la hora de instalar la aplicación en mi SmartTV me dice que la aplicación no es compatible con la tele.
Tengo este modelo http://www.pccomponentes.com/samsung_ue48ju6400_48__led_4k_ultrahd.html
Según vuestra web http://www.samsung.com/es/movistartvready/ mi modelo sí es compatible, qué estoy haciendo mal?
Saludos!
A ver si algun moderador contesta, porque me he comprado una TV pensando que sería compatible y resulta que no lo es, y en vuestra página dice que sí es compatible. No lo entiendo.
Saludos.
Hola @Kuiver
Disculpa la tardanza , pero no he recibido el mensaje con los datos.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-02-2016 21:02
Editado 13-02-2016 21:02
Los modelos de televisor tienen que ser para españa...
En la pegatina de detras del televisor o en la caja embalaje vereis el MODEL CODE y los modelos españoles acaban en XXC...
Pasa mucho que en tiendas tipo Amazon pcomponentes etc envian modelos genéricos para europa y estos no valen...
Mirad a ver si es eso
Samsung lo puede solucionar en el servicio técnico pero cobran por ello
Editado 18-02-2016 12:39
Editado 18-02-2016 12:39
He actualizado el firmware de la televisión y he probado a instalar la aplicación de nuevo, ahora sí se ha instalado, pero se ve en negro, puedo ver la programación que se da pero no da imagen.
Saludos.
Hola @Kuiver
No se que pasó , pero no he recibido el privado con los datos, te confirmo los datos que tenemos de otras consultas para confirmar contigo que el fijo en el que deseas activar el servicio de TV Ready es XXXXXXXXXXXXX.
Quedo a la espera de tus Noticias
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Kuiver
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+