Activar Movistar+ en Smart TV

Kuiver
Yo probé el VDSL
Activar Movistar+ en Smart TV

Buenas, en casa tenemos dos Smart TV ambas compatibles con la aplicación Movistar+. En una de ellas ya está activado, mi pregunta es si se puede activar también en la otra televisión.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
893 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kuiver
 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
845 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos.

Mensaje 3 de 12
768 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

A la hora de instalar la aplicación en mi SmartTV me dice que la aplicación no es compatible con la tele.

 

Tengo este modelo http://www.pccomponentes.com/samsung_ue48ju6400_48__led_4k_ultrahd.html

 

Según vuestra web http://www.samsung.com/es/movistartvready/ mi modelo sí es compatible, qué estoy haciendo mal?

 

Saludos!

Mensaje 4 de 12
676 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

A ver si algun moderador contesta, porque me he comprado una TV pensando que sería compatible y resulta que no lo es, y en vuestra página dice que sí es compatible. No lo entiendo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
635 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kuiver

 

Disculpa la tardanza , pero no he recibido el mensaje con los datos.

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
585 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Te los he vuelto a enviar.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
577 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Los modelos de televisor tienen que ser para españa...

 

En la pegatina de detras del televisor o en la caja embalaje vereis el   MODEL CODE y los modelos españoles acaban en XXC...

 

Pasa mucho que en tiendas tipo Amazon pcomponentes etc envian modelos genéricos para europa y estos no valen...

 

Mirad a ver si es eso

 

Samsung lo puede solucionar en el servicio técnico pero cobran por ello

Mensaje 8 de 12
549 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

He actualizado el firmware de la televisión y he probado a instalar la aplicación de nuevo, ahora sí se ha instalado, pero se ve en negro, puedo ver la programación que se da pero no da imagen.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
517 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Todavía sigo a la espera, un saludo.

Mensaje 10 de 12
467 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kuiver

 

No se que pasó , pero no he recibido el privado con los datos, te confirmo los datos que tenemos de otras consultas para confirmar contigo que el fijo en el que deseas activar el servicio de TV Ready es  XXXXXXXXXXXXX.

 

 

Quedo a la espera de tus Noticias

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
430 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kuiver

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
395 Visitas