Buenos dias, tengo una television Smansung, UE50JU6470UXXC , y quisiera activar la aplicacion de Movistar+ que me viene.
Tengo ya la television por Satelite. Hace 21 dias que solicite la instalacion de un iplus y sigo esperando, despues de 3 reclamaciones.
He probado a llamar al 1004 y nadie sabe nada .. al 1002 y lo mismo... me pasan mil veces con la seccion de Canal+... y nada...
Agradeceria ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chiwyjoal
En respuesta a tu duda, comentarte que MOVISTAR+ Ready no es compatible con la tecnología Satélite. Si quisieras ver MOVISTAR+ en tu SmartTV de Samsung sin desco, tendrías que cambiar la TV a ADSL/Fibra, en función de tu cobertura.
Gracias por particpar en la Comunidad Movistar.
Hola @Chiwyjoal
Efectivamente tal y como te ha indicado nuestra compañera SoniaV, la aplicación de smarth tv no es compatible con la tv por satelite. Si tienes alguna duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-01-2016 18:14
Editado 28-01-2016 18:14
Buenas tardes, ya he puesto fecha limite al iplus, si mañana no esta instalado, lo rechazo, que llevo 3 semanas esperando y ya ewstoy harto de esperar.
Vere esa opcion de quitar la tv por satelite porque con el descodificador y mi tv se ve peor que horrible.. Gracias.
Hola @Chiwyjoal
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que podamos mirar el pedido de Iplus e informarte.
Saludos.
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Hola @Chiwyjoal
Hemos comprobado que tu pedido de Iplus está pendiente y tienes reclamación pendiente, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
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