Activar Movistar+ en Smart tv

Chiwyjoal
Yo probé el VDSL
Activar Movistar+ en Smart tv

Buenos dias, tengo una television Smansung, UE50JU6470UXXC , y quisiera activar la aplicacion de Movistar+ que me viene.

Tengo ya la television por Satelite. Hace 21 dias que solicite la instalacion de un iplus y sigo esperando, despues de 3 reclamaciones.

He probado a llamar al 1004 y nadie sabe nada Emoticono triste.. al 1002 y lo mismo... me pasan mil veces con la seccion de Canal+... y nada...Emoticono frustrado

Agradeceria ayuda por favor.

Mensaje 1 de 7
666 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SoniaV
Empleado

Hola @Chiwyjoal

 

En respuesta a tu duda, comentarte que MOVISTAR+ Ready no es compatible con la tecnología Satélite. Si quisieras ver MOVISTAR+ en tu SmartTV de Samsung sin desco, tendrías que cambiar la TV a ADSL/Fibra, en función de tu cobertura.

 

Gracias por particpar en la Comunidad Movistar.

 

 

 

Mensaje 2 de 7
648 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

Ajam, ok, gracias por la respuesta tan rapida.

Mensaje 3 de 7
642 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chiwyjoal

 

Efectivamente tal y como te ha indicado nuestra compañera SoniaV, la aplicación de smarth tv no es compatible con la tv por satelite. Si tienes alguna duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
612 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya he puesto fecha limite al iplus, si mañana no esta instalado, lo rechazo, que llevo 3 semanas esperando y ya ewstoy harto de esperar.

Vere esa opcion de quitar la tv por satelite porque con el descodificador y mi tv se ve peor que horrible.. Gracias.

Mensaje 5 de 7
586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chiwyjoal



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que podamos mirar el pedido de Iplus e informarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
517 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwyjoal

 

Hemos comprobado que tu pedido de Iplus está pendiente y tienes reclamación pendiente, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
476 Visitas