Activar Movistar+ en dispositivos pendiente

charlioprado
Yo probé el VDSL
Activar Movistar+ en dispositivos pendiente

Buenas tardes, el lunes pasado me instalaron la fibra en casa.

El martes solicité la activación de Movistar+ en dispositivos y a día de hoy sigue con el estado pendiente.

Creo que me equivoqué al poner el correo electrónico, pueden darle un vistazo y decirme algo?

 

El núm . de pedido es 739793640718

 

Gracias de antemano

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlioprado

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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charlioprado
Yo probé el VDSL
 
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlioprado

 

Hemos recibido los datos que nos has indicado, vamos a verificar el estado del pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlioprado :

 

Ya hemos gestionado la petición de anulación del pedido.

 

Lo normal es que en 24/48 horas esté anulado y se pueda gestionar nuevamente el pedido.

 

Si quieres, puedes gestionarlo por la web o te lo gestionamos nosotros.

Lo que prefieras.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



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charlioprado
Yo probé el VDSL

Muchisímas gracias por sus gestiones.

 

Ya lo he activado yo mismo al aparecer cancelado el pedido.

 

Saludos

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