Me pide activar dispositivo en smsrt tv Samsung después de poner las claves q ya me dio Movistar
Hola @InésAlonsoPérez
Bienvenidad a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por el retardo en contestarte.
Para poder ver Movistar + multidispositivos en tu tv Samsung , tendrías que que insertar en la app de tv Movistar el nombre de usuario y la contraseña que se te haya asignado. . Entendemos que es eso lo que estás haciendo,¿es después de esto cuando te indica activar dispositvo en Smart tv Samsung?
¿Es la primera vez que lo intentas usar en es tv o te había dejado otras veces?
¿Te funciona en otros dispositivos?
¿La tv sansung la intentas conectar en casa donde tienes contratada la tv Movistar o fuera de la casa?
Para poder ayudarte sería necesario que nos enviases por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @InésAlonsoPérez.
No hemos vuelto a recibir mas información tuya, ¿te funciona ya todo correctamente? ¿ya te deja ver la Tv Movistar en tu smart tv?.
Sino es así nos dices y envíanos por privado los datos solicitados para poder revisar tu línea.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @InésAlonsoPérez.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo.
Si la a incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es