Activar Movistar+ en mis dispositivos

LuzCor
Yo probé el VDSL
Activar Movistar+ en mis dispositivos

Buenas noches,

Hace dos días he intentado activar movistar + en mi ordenador,  rellené mis datos en la página de activación pero no he recibido ningún email aún con mi contraseña.

¿Cuánto soléis tardar en activar y mandar la contraseña? Quizá hay algún problema con mi cuenta o con los datos.

¡Gracias por ayudarme!

Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @LuzCor 

Deberías recibirlo en un plazo de 24 horas desde que lo activas, has revisado tu bandeja de spam y correo no deseado?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
495 Visitas
LuzCor
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Si, he revisado el spam y el correo no deseado y nada, por eso me ha extrañado, porque hace ya dos días que intenté activarlo.

Gracias!

Mensaje 3 de 6
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuzCor.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de titular de la linea.

- DNI titular de la linea.

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuzCor.


He revisado los datos de tu linea y el servicio Movistar + Multidispositivo esta correctamente activado en la linea fija indicada.

 

Una vez activado el servicio, el siguiente paso es registrarse. Ahora mismo comprobando los datos en nuestro sistema no hay ningún perfil creado asignado a la linea, por tanto, es imposible que llegue el correo de activación.

 

Entra en el siguiente enlace http://ver.movistarplus.es/?nv=2

 

Pulsa en identifícate arriba a la derecha de la pantalla y después en activa tus claves

 

 

Después en la siguiente pantalla elige la segunda opción que es la tu linea

 

 

Rellena el siguiente formulario y pulsa activar

 

 

Escríbenos si tienes cualquier duda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuzCor.

 

Hemos verificado que has pulsado el botón de solución aceptada, esperemos que no tengas ningún problema para registrarte.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
359 Visitas