Buenas noches,
Hace dos días he intentado activar movistar + en mi ordenador, rellené mis datos en la página de activación pero no he recibido ningún email aún con mi contraseña.
¿Cuánto soléis tardar en activar y mandar la contraseña? Quizá hay algún problema con mi cuenta o con los datos.
¡Gracias por ayudarme!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches:
Si, he revisado el spam y el correo no deseado y nada, por eso me ha extrañado, porque hace ya dos días que intenté activarlo.
Gracias!
Buenos días @LuzCor.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de titular de la linea.
- DNI titular de la linea.
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-06-2019 10:39
Editado 05-06-2019 10:39
Buenos días @LuzCor.
He revisado los datos de tu linea y el servicio Movistar + Multidispositivo esta correctamente activado en la linea fija indicada.
Una vez activado el servicio, el siguiente paso es registrarse. Ahora mismo comprobando los datos en nuestro sistema no hay ningún perfil creado asignado a la linea, por tanto, es imposible que llegue el correo de activación.
Entra en el siguiente enlace http://ver.movistarplus.es/?nv=2
Pulsa en identifícate arriba a la derecha de la pantalla y después en activa tus claves
Después en la siguiente pantalla elige la segunda opción que es la tu linea
Rellena el siguiente formulario y pulsa activar
Escríbenos si tienes cualquier duda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LuzCor.
Hemos verificado que has pulsado el botón de solución aceptada, esperemos que no tengas ningún problema para registrarte.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es