Activar Movistart TV Samsung

cchicho
Yo probé el VDSL
Activar Movistart TV Samsung

He adquirido una Samsung Samrt TV, y me ha bajado la app de Movistar para Movistar +, y me dice que llame al 1004 para su activación.

He llamado y me dicen que tengo que llevarles el deco a una tienda para su devolución, y que sino me cobran 27 €, es así?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
819 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cchicho

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
799 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

¿Pero cuál es el procedimento estandad? En la web de Movistar pone que ha de pasar un técnico para recogerte el descodificador, pero veo posts en que se hace referencia a devolverlo en una tienda físca de Movistar.

 

Yo activé el servicio en el 1004 y  hace unos días que tengo el servicio activo en mi Smart TV pero nadie me ha contactado para recoger el descodificador. 

 

La persona que me atendió en el 1004 no me dijo nada al respecto. De hecho, tuvo ciertos problemas para activarme el servicio porque no sabía cómo hacerlo.

Mensaje 3 de 7
780 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @aabellan

 

Pedirte disculpas si has recibido o leído información confusa. La información que indicamos en el site de MOVISTAR+ Ready es correcta. No tienes que entregar el desco en una tienda física, un instalador de Movistar acudirá a tu domicilio y retirará el desco comprobando que todo funciona correctamente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar y perdona nuevamente por la confusión.

 

Mensaje 4 de 7
757 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 5 de 7
754 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cchicho :

 

Como bien comenta @SoniaV, gracias por tu aportación, no hay que devolver el deco, ya que tiene que pesar el técnico, comprobar que todo funciona correctamente y se lleva el deco físico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
711 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cchicho :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 11-01-2016 18:24:47, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
643 Visitas