Activar Tv ready

ManuelHdz
Yo probé el VDSL
Activar Tv ready

Hola buenos días dispongo del servicio Multiroom y tengo una Tv con movistar ready... podría activarla sin que se lleven el decodificador? y que tendría que hacer para activarla. Gracias

Mensaje 1 de 7
753 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelHdz,

 

Me temo que no es posible, ya que al activar el servicio de TV Ready, tenemos que dar de baja uno de los dos decodificadores que debes tener al tener Multi+ (Multiroom), y por lo tanto tendrías que entregarlo.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

Un saludo!

Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelHdz,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelHdz

 

Como tienes contratado el Multi+ ya contratado podemos sustituir un desco por el servicio Tv Ready. El instalador irá a tu domicilio  y dejará el servicio configurado en el televisor, uno con desco (el que tenías) y otro en Smart TV y recogería uno de los descos que tienes en casa.

 

Si estas interesado en que te realicemos la gestión nos lo comentas y te lo gestionamos.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
704 Visitas
ManuelHdz
Yo probé el VDSL

Por el momento no. Ya que  estaba interesado en alternar el deco con la Tv del dormitorio ya que nunca coinciden encendidas las dos a la vez y quería disfrutar de todos los canales en el dormitorio. Cuando decida que hacerlo me pongo en contacto con vosotros...

Mensaje 5 de 7
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelHdz

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
677 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelHdz


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
638 Visitas