Activar disney problema

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Activar disney problema

Llevo varios días intentando activar disney plus y no puedo.

He contactado con vosotros vía teléfono, me habéis pasado con en servicio técnico, con los de Disney, y no hay manera. La página a la que me redirigís no tiene la opción de activar (os dejo una foto para que lo veáis), ocurre en teléfono, ipad, pc y a través de diferentes navegadores. Será error de la página porque no tiene sentido.

Y nos han dicho que contactemos por aquí para que nos deis el código de activación o que nos digáis como proceder.

Muchas gracias espero la respuesta.

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Mensaje 1 de 7
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No me deja adjuntar la foto, pero es en la página de activación que no da ninguna opción a hacer nada, y además sale un recuadro blanco sin nada dentro.

Mensaje 2 de 7
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Buenos días @ChufoLuisFernandoPalencia,

 

En primer lugar, bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Respecto a lo que nos consultas, cuándo un usuario tiene una incidencia en la activación de Disney+, hemos habilitado, y tendrías que llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando le soliciten el teléfono sobre el que desea realizar la gestión.

 

Recibirás un SMS a tu línea móvil principal con una URL personalizada para activar tu suscripción a Disney+ y crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debe compartirla ni reenviarla.

 

Si ya has activado Disney+ o no tiene una oferta contratada que incluya Disney+, la locución le indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión. Gracias por llamarnos. Hasta pronto.”

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas necesarías, y si el problema persiste indicanoslo (ya nos has enviado tus datos), por lo que solo nos lo deberías de comunicar.

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 3 de 7
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cuentame, lo solucionaste?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 4 de 7
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Buenas tardes @ChufoLuisFernandoPalencia,

 

Hace unos días nos solicitabas ayuda para la activación de Disney+, queríamos saber si ya has resuelto la duda con las indicaciones que te dábamos anteriormente.

 

Gracias,

 

Saludos,

 

Cristina




 

Mensaje 5 de 7
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Muchas gracias porque ha sido fácil y a la primera.

Mensaje 6 de 7
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Buenas noches @ChufoLuisFernandoPalencia,

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta. Muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Sal2

 

Cristina 🙂

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




 

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